La Casita de Inglés confía en T4 Franquicias para su expansión
La Casita de Inglés, la franquicia pionera donde los niños aprenden jugando, confía en T4 Franquicias para su expansión
-
La franquicia ha revolucionado el sector con un modelo exclusivo que permite a los más pequeños aprender a través del juego.
-
Actualmente cuenta con once establecimientos operativos y un importante plan de expansión nacional.
La Casita de Inglés potencia su expansión a través del sistema de franquicias tras lograr un impacto significativo en el panorama educativo con su revolucionaria forma de enseñar inglés a los más pequeños. Su éxito se basa en una metodología única: sumergirse completamente en el idioma mediante juegos y la guía de profesores nativos.
La Casita de Inglés se ha consolidado como una figura destacada en el campo de la educación al brindar un enfoque revolucionario para la enseñanza del inglés a los más jóvenes. El corazón de su éxito reside en su enfoque distintivo: la inmersión completa en el idioma mediante juegos con el apoyo de profesores nativos. Esta visión aleja a La Casita del paradigma de la academia tradicional.
Metodología Play-Based Learning
Fundada en Madrid hace más de dos décadas, La Casita de Inglés se ha ido posicionando como un referente en la enseñanza infantil. Ha transformado la manera en que se enseña inglés en España, centrándose en la diversión y el aprendizaje interactivo a través de por profesores nativos con fluidez y un acento auténtico al 100%.
La Casita de Inglés ha demostrado que aprender un nuevo idioma no tiene por qué ser una tarea abrumadora. “Mi madre es de California y, al mudarnos a España, notamos la forma obsoleta de enseñar inglés. Unos vecinos le pidieron a mi madre que diera clase a sus hijos y mi madre decidió que lo mejor sería jugar con ellos, logrando que a través de la diversión aprendieran el idioma”, declara Marina Molares, CEO de la franquicia. Así comenzó esta historia, que rápidamente y gracias al boca a boca se fue extendiendo. Poco después, debido al éxito y eficacia de este enfoque, abrieron su primer espacio en Pozuelo de Alarcón.
La incorporación del juego en el proceso de aprendizaje para los niños es una estrategia educativa ampliamente respaldada por expertos en pedagogía y desarrollo infantil. El juego tiene una serie de beneficios clave para el aprendizaje. Mantiene motivados a los más pequeños, mantiene la mente activa o incluso fomenta el desarrollo de habilidades. Asimismo, favorece la retención de información y permite a los niños aprender en un entorno relajado y agradable.
“Trabajamos con un espacio de cuatro salas que hemos patentado, llamado Home Circle. En grupos de 8, los niños van rotando cada media hora en estas cuatro salas, con temáticas diferentes cada semana, durante un total de 2 horas”, explica Marina. Asimismo, también ofrecen un formato más rápido llamado Home Express, donde se realizan clases de una hora sin rotación. También imparten talleres temáticos, campamentos y un sinfín de actividades interactivas. “Para nosotros lo más importante es que los niños estén contentos”, añade la directora.
Expansión en franquicia
Hoy en día, la compañía cuenta con más de 4.000 estudiantes. Opera en once establecimientos, de los cuales cinco son propios y seis son franquiciados. Estos se ubican en Alcobendas, el Barrio de Salamanca (Madrid), Boadilla del Monte, Chamberí, Getafe, Majadahonda, Montecarmelo, Pozuelo de Alarcón, Sanchinarro, San Cugat del Vallès y Vallecas (Madrid).
Con su enfoque innovador y la visión de cambiar la forma en que se enseña inglés a los niños en España, La Casita de Inglés ha demostrado ser una verdadera revolución en la educación infantil y una excelente oportunidad para el emprendedor. De cara al último trimestre del año y con una previsión de aperturas muy positiva para 2024, La Casita de Inglés refuerza su expansión con una potente estrategia de crecimiento a través del sistema de franquicias de la mano de la consultora T4 Franquicias. La consultora con sede en Madrid y Barcelona cuenta con amplia experiencia en el desarrollo de negocios y expansión de franquicias a nivel nacional e internacional.
Un negocio rentable los 365 días del año
La Casita de Inglés permite a los interesados poner en marcha su propia academia y acercar un formato de aprender inglés de una manera única y efectiva a los niños de toda España. Un negocio ideal para autoempleo con ingresos todo el año debido a los campamentos durante los meses de verano y vacaciones, y las clases regulares durante el resto del año. “A diferencia de otros modelos en el sector, las “casitas” son rentables desde el primer momento. En un mes se puede llegar a facturar 60.000 euros”, apunta su CEO.
Además de otros muchos beneficios, la central franquiciadora ofrece un importante valor añadido que marca una clara diferenciación. El futuro franquiciado no tendrá que preocuparse de la formación de los tutores ni de la búsqueda de profesores sustitutos, encargándose de esta tarea la propia central.
Con La Casita de Inglés el emprendedor tiene la oportunidad de invertir en una franquicia con una historia inspiradora, programas educativos únicos y una sólida trayectoria de éxito. Su metodología de aprendizaje innovadora garantiza que los niños se diviertan durante su proceso de aprendizaje del inglés, mientras los padres valoran la calidad y la flexibilidad de sus clases. Más información aquí.