La gestión de la red de franquicias es un concepto que afecta por igual tanto a grandes redes como a todas aquellas que se encuentran en fases de inicio.
Todas aquellas redes que gestionan adecuadamente sus redes de franquicia obtienen una alta rentabilidad.
Durante mucho tiempo ha sido habitual que las empresas se concentren en la expansión, olvidando o dedicando menos recursos a la gestión de sus redes, con resultados evidentes.
Los tiempos cambian y la franquicia también. Hoy es difícilmente viable un adecuado crecimiento en franquicia, si este no se acompaña de la debida gestión. Y hacerlo todo a la vez no es fácil. La diferencia consiste en que hacerlo bien es muy rentable y quedarse a medio camino genera graves inquietudes.
¿Qué es la Gestión de Redes de Franquicia?
Pero sobre todo es lograr valor como empresa y sostenibilidad futura.
¿CÓMO SE CONSIGUE?
La única forma de conseguirlo es mediante un enfoque apropiado y una estrategia previamente planificada e integrada desde la dirección que contemple todo simultáneo:
NUESTRA PROPUESTA es incrementar la rentabilidad conjunta de la red, su fortaleza y su posicionamiento empresarial, desde los inicios de incorporación de cada franquiciado, mediante la aplicación de criterios de gestión de redes de franquicia.
NUESTRO TRABAJO se estructura de la siguiente manera: