Departamento de restauración de franquicias
El Departamento de Restauración de franquicias surge ante la necesidad de ampliar las soluciones que ofrecemos a los clientes para brindar una carta de servicios que cubra, desde una visión completamente operativa, todas las necesidades que le puedan surgir a cualquier hostelero.
Nuestros servicios se dirigen principalmente a empresarios Hosteleros que sienten la necesidad de reorganizar su negocio y prepararlo para, en el futuro, crecer de una forma organizada y sostenible en el tiempo. Así mismo también nos dirigimos a aquellos emprendedores que quieren iniciar una actividad en el canal Horeca. La ‘’Manualización» que realizamos de todos los procesos garantizan la organización de la empresa y la homogenización de los sistemas, siendo critico el cumplimiento de dichos protocolos para la consecución de los objetivos.
Empresarios Hosteleros en activo
- Diagnostico preliminar del estado de la empresa. Analizamos la situación de partida y recomendamos siguientes acciones.
- Consultoría operativa. Analizamos desde una visión, absolutamente practica, todos los procesos que intervienen en el negocio.
- Manualización de procesos en sala. Una vez comprobado la forma de ejecutar en sala ajustamos los procesos y los manualizamos al igual que en cocina.
- Manualización de procesos en cocina.
- Protocolos de apertura, cierre, limpieza etc.
- Creación y desarrollo desde cero de nuevos conceptos y marcas.
- Departamento de operaciones. Actuamos como un departamento de operaciones externo que analiza, a través de un seguimiento exhaustivo, el cumplimiento o posibles desviaciones de los protocolos implementados.
Emprendedores que apuestan por la hostelería
- Análisis previo del concepto y modelo de negocio o creación del mismo.
- Localización del local (Tras la definición del modelo nos encargamos de definir y buscar la tipología y ubicaciones tipo para el mismo).
- Selección del personal (Definimos y seleccionamos el personal con la cualificación necesaria para cada modelo de negocio).
- Formación. Nos encargamos de la formación específica del manager en las herramientas de gestión que utilizamos.
- Negociamos y recomendamos las propuestas de valor más favorables para el negocio.
- Plan de marketing en función de objetivos fijados.
- Puesta en marcha. Acompañamos a nuestros clientes en la apertura del local y posteriormente ofrecemos la posibilidad de actuar como su propio departamento de operaciones, vigilando y en su caso corrigiendo, las desviaciones que se produjesen.