Nuestro planteamiento de trabajo en este ámbito es la externalización del departamento de expansión, así como la complementación de estructuras mediante la aportación de nuestros ejecutivos de desarrollo.
En ambos casos contamos con personal altamente especializado, metodología de trabajo propia y tecnología específica para la gestión de referencias.
Trabajamos en dos frentes:
El objetivo principal de esta fase es conseguir el mayor número de referencias cualificadas, tanto en número como en calidad, a través de diferentes medios en base a los presupuestos disponibles y objetivos establecidos.
De acuerdo con los objetivos y presupuestos disponibles por cada empresa identificamos los medios más adecuados para atraer a emprendedores e inversores hacia cada modelo de negocio.
Por nuestra parte apoyamos y complementamos las inversiones de las marcas con nuestros Medios Propios, realizamos múltiples presentaciones en diferentes localidades de España, y contamos con el importante respaldo de nuestra red de 9 oficinas nacionales especializadas en la gestión y captación de candidatos locales.
Nos encargamos de la gestión de referencias y de la comercialización de cada marca, hasta un punto en el que es indispensable su presencia para cerrar la negociación con los candidatos.
Externalizamos el departamento de expansión o en su defecto proporcionamos la estructura comercial complementaria a dicho departamento, determinando candidatos cualificados y facilitando su acompañamiento hasta la posterior firma del contrato de franquicia.
Todo ello aportando nuestra tecnología para la gestión de referencias en volumen, con mucha agilidad y sin perder candidatos interesantes en este proceso, con un amplio equipo humano especializado, tanto en las negociaciones como en el ámbito comercial de redes de franquicia y con el soporte directo a través de nuestra red nacional de oficinas. 9 operadores locales que cubren la práctica totalidad de la geografía española dando soporte cercano al candidato.