Bresca y T4 Franquicias inauguran un nuevo restaurante en Almería
La franquicia Bresca llega al sur de la mano de T4 Franquicias.
Bresca aterriza en Andalucía con un nuevo local ubicado en Calle Regaliz, 111 de Almería. David Rodríguez y Manuel Muñoz son los nuevos franquiciados que se unen a la enseña en su expansión por el territorio nacional.
En palabras de Alberto Salvador, Director Comercial de la consultora, «esta apertura en Almería confirma el creciente interés por parte de los inversores en modelos de negocio con una operativa sencilla, sin descuidar la alta calidad del producto. Para T4 Franquicias es un placer trabajar con modelos de negocio como Bresca que, aun en épocas convulsas como la que vivimos, suponen una gran oportunidad de inversión para los emprendedores».
La marca cuenta actualmente con tres restaurantes en Madrid, concretamente en Calle Fuencarral 105, Calle De los tres peces 20 y Calle Virgen de los peligros 7 y un restaurante en Ibiza. Con esta apertura dan el salto a Andalucía y refuerzan su apuesta por la expansión de su modelo de negocio.
Bresca, más que un restaurante italiano
Bresca es un concepto innovador creado por Paolo Maglia, fundador de la conocida cadena de restauración Papizza, líder en pizza al corte y venta rápida de productos italianos con más de 60 aperturas en todo el territorio nacional.
Su inquietud le motiva a investigar y trabajar en un concepto nuevo, que ofrezca una oferta gastronómica nunca antes vista en España. De esta forma nace Bresca, fruto de la fusión entre la taberna bolognesa tradicional y la forma de disfrutar y compartir la buena mesa de los españoles.
En el dialecto de Bologna ‘Bresca’ hace referencia a ese ‘puntito’ después de tomar unas copas. La marca hace uso de esta palabra para representar ese estado estado de euforia positiva de vivir el momento. Disponen de una carta repleta de deliciosas opciones de tigelle, pasta, focaccia, tablas de degustación o ensaladas, sin olvidar una completa carta sin gluten.
Si deseas más información sobre esta franquicia, consúltanos sin compromiso.