T4 Franquicias y StarModul firman una nueva franquicia en la provincia de Huesca
-
StarModul ha creado un sistema exclusivo de uniones metálicas sin soldadura que permite construir viviendas modulares y modernas.
-
Iñigo Betés, el nuevo franquiciado, operará desde una nave de 400 metros cuadrados y un espacio de exposición en Jaca.
La consultora T4 Franquicias y StarModul formalizan la firma de una franquicia en Aragón. Iñigo Betés, el nuevo franquiciado, operará desde una nave de 400 metros cuadrados en Jaca, además de un local exposición en el centro del municipio oscense, ubicado en Avenida Jacetania.
Así, el franquiciado ha adquirido los derechos para toda la provincia de Huesca, donde comercializará las soluciones mas innovadoras del mercado. Por su parte, StarModul se encargará de diseñar los proyectos, haciendo que la labor del franquiciado, rentabilizando al máximo todo el proceso.
Starmodul ha revolucionando el sector de la pequeña y mediana construcción gracias al desarrollo y patente de un método único que permite industrializar los proyectos. Se trata de un sistema que permite construir estructuras metálicas sin soldadura, atornilladas, lo que representa un ahorro del 25% en el proceso constructivo. «Nuestro objetivo es encontrar y ofrecer a nuestros clientes materiales con aplicaciones sencillas. Materiales que puedan complementar o sustituir métodos de construcción tradicionales, ya sea reduciendo las horas de trabajo, simplificando el montaje o disminuyendo el precio total de cada proyecto”, explica Guillem Farré, director comercial de Starmodul.
La compañía prevé continuar creciendo y tejiendo una red en todo el ámbito nacional con la que dar a conocer sus sistemas constructivos industrializados. A partir de una estructura sencilla, cada centro StarModul puede dar servicio a miles de clientes de la mano de una empresa reconocida en todo el país. Conoce más sobre esta franquicia haciendo click aquí.