T4 Franquicias y Grup Transversal unen fuerzas para potenciar la innovación a través de experiencias inmersivas
T4 Franquicias y Grup Transversal unen fuerzas para potenciar la innovación a través de experiencias inmersivas. Este acuerdo estratégico representa un paso importante en el camino hacia la innovación y la excelencia en el ámbito de las experiencias de marca.
T4 Franquicias, consultora líder en franquicia y crecimiento de negocios, firma un acuerdo de colaboración con Grup Transversal, destacada empresa dedicada a la creación de experiencias inmersivas e interactivas basadas en la museografía avanzada.
Con más de 25 años de experiencia, Transversal ha demostrado su excelencia en la creación, producción y gestión de proyectos innovadores que cautivan a los consumidores y visitantes. Su enfoque centrado en la fuerza del storytelling (el relato) y la innovación tecnológica (basada en la inmersividad e interactividad) ha posicionado a la empresa como un referente en el sector.
Esta alianza estratégica entre T4 Franquicias y Grup Transversal busca aprovechar el potencial de ambas empresas para ofrecer soluciones integrales que impulsen la visibilidad de las marcas y generen experiencias memorables para sus consumidores. Grup Transversal, mediante su metodología de 360°, proporciona todas las herramientas necesarias que permiten a los negocios diferenciarse en el mercado y fortalecer su posicionamiento de marca. Pikolin, NTT Data, Cacaolat, Avinent, Simón Coll, Torrons Vicens o Borges, son algunas de las muchas empresas que ya han confiado en sus servicios.
Centros de marca, experiencias que conectan marcas y personas
En un mundo donde la conexión emocional entre las marcas y sus clientes es clave, los Centros de Marca se alzan como un recurso cada vez más imprescindible. “No solo tenemos que ver cosas, tenemos que vivir y sentir la marca”. Con esta propuesta de valor y bajo el concepto de Real Brand Experience, Grup Transversal busca que la marcas se expresen en un formato diferencial e innovador, con el compromiso de hacer crecer la marca a través de experiencias, logrando una fuerte conexión emocional que impulse la diferenciación respecto la competencia, refuerce el posicionamiento y genere engagement a largo plazo.
El objetivo es generar un vínculo con los consumidores y una alternativa a otros canales de comunicación convencionales. Estos espacios o Centros de Marca permiten que las empresas compartan su historia y valores a través de una vivencia mágica y sugestiva que perdura en la mente del público.
Soluciones innovadoras y transversales
«Estamos entusiasmados de trabajar con un referente como Transversal, siempre a la vanguardia del sector. Esta colaboración nos permitirá ofrecer a nuestros clientes las soluciones innovadoras que no solo potencien su marca, sino que también generen un impacto significativo y duradero en sus audiencias”, destaca José Aragonés, socio fundador de T4 Franquicias.
Por su parte, Núria Borrut, Directora de Estrategia de Grup Transversal, expresó: “Disponer del consumidor durante más de una hora en la que le podemos hablar de tú a tú, para que sienta/viva la marca en su propia piel, tiene un retorno que es imposible de conseguir con otras acciones de Marketing y Comunicación tradicional”.
Esta colaboración entre T4 Franquicias y Grup Transversal marca un hito significativo en el panorama empresarial. Una combinación de la experiencia en consultoría de T4 Franquicias con la capacidad de Grup Transversal para crear experiencias inmersivas y rentables para las marcas. Ambas empresas están comprometidas en ofrecer soluciones integrales que impulsen el éxito y el crecimiento de sus clientes. Reafirman así su compromiso con la innovación y la excelencia en el ámbito de la experiencia de marca.
Acerca de Grup Transversal
Grup Transversal se dedica a la creación de experiencias inmersivas, interactivas y emocionantes, basadas en museografía avanzada, a la vanguardia de la innovación tecnológica. Con un enfoque 360, pues se encargan de conceptualizar, diseñar, ejecutar, comercializar y gestionar proyectos, en equipamientos culturales, turísticos y empresariales o de marca, donde la creatividad es un compromiso vinculado con el éxito y la rentabilidad del proyecto.