Consultora de franquicias y crecimiento empresarial

Llámanos
916 263 929

T4 Franquicias acude a FranquiShop Madrid

Etiquetas: , , ,

T4 Franquicias, consultora especializada en franquicias y crecimiento empresarial, estará presente en FranquiShop. La Feria de Franquicias de Madrid celebrará su 7º edición el próximo miércoles 9 de octubre en Rafaelhoteles Atocha, situado en la calle de Méndez Álvaro, número 30. El horario será de 9:30h a 18:00h.

Franquishop

FranquiShop reunirá durante una misma jornada a diferentes franquicias y marcas para que emprendedores, empresarios e inversores puedan obtener información directamente de los franquiciadores asistentes. El formato innovador de esta feria permite al emprendedor reservar reuniones de 30 minutos con aquellas franquicias que desea conocer. Este formato favorece la asistencia de un perfil de visitante con interés real por sentarse a conocer más en profundidad sobre un negocio.

T4 Franquicias al servicio de los emprendedores

La consultora T4 Franquicias cuenta con una trayectoria de más de 23 años en el ámbito de la franquicia. Un proyecto empresarial integrado por profesionales referentes en el sector, quienes han formado parte de muchas de las experiencias de éxito más relevantes del panorama. La consultora asesorará e informará a todas aquellas personas que se hayan registrado y solicitado una entrevista con sus profesionales. Concretamente, serán José García, Asesor de Franquicias y Thelonious Llamosas, Consultor, quienes reciban a los inscritos.

Darán a conocer los conceptos de negocio de algunos de sus clientes, un total de 10 marcas que tendrán representación en esta nueva entrega de FranquiShop; Hello Nails, Milenium, PizzaShop, Don Benito Bar de Tapas, Doce Chiles, Llooly, ACIUM, Audifón, Black Label y Churros Factory. 

Por otro lado, durante la jornada, los asistentes tendrán la oportunidad de adquirir la Guía “500 Marcas de Éxito”, editada por la consultora. Una edición impresa donde se incluyen informes del sector y los datos más relevantes de las 500 franquicias de referencia actualizadas cada año.

Inscripción gratuita

Tanto si buscas una franquicia, como si quieres convertir tu negocio en franquicia, en FranquiShop encontrarás toda la información que necesitas. No te pierdas esta oportunidad e inscríbete gratis en la pagina web oficial del evento. Además, podrás tener acceso a una agenda online donde fijar tus citas con las franquicias que decidas reunirte, para que no te pierdas nada y organices tu visita a la feria de forma óptima.