Consultora de franquicias y crecimiento empresarial

Llámanos
916 263 929

Sintar, la franquicia que todas las empresas necesitan

Etiquetas: , ,

Sintar, la franquicia que todas las empresas necesitan

Sintar

Sintar es la marca experta en gestión integral de archivos, especializada en ofrecer servicios de destrucción de documentos y custodia de los mismos. La amplia experiencia y dedicación la posiciona como referente en su ámbito de trabajo, consolidándose como un negocio de éxito en constante crecimiento, que ahora afronta su expansión en el modelo de franquicias.

Este éxito se debe en gran medida a la personalización del trabajo. Es decir, un servicio estudiado a medida, y ajustado según los detalles y necesidades de cada cliente. Un servicio a un coste realmente competitivo, que se logra gracias a unos procedimientos de trabajo depurados a lo largo de toda su trayectoria, optimizando al máximo todos los recursos y consiguiendo la máxima eficiencia.

Todos los profesionales y empresas han de cumplir una legislación muy estricta en cuanto a la gestión de documentos. Por ello, en Sintar tienen muy claro la importancia de sus servicios, siendo su principal objetivo ayudar a que las empresas y organismos cumplan con la legislación vigente. Asegura un nivel máximo de profesionalidad y confidencialidad a sus clientes, trabajadores y proveedores.

Un negocio eficiente y sostenible

Sintar ofrece distintos formatos de servicio, desde un servicio puntual hasta servicios a largo plazo. Para el servicio a largo plazo, el cliente puede definir junto a Sintar la frecuencia para recoger sus documentos, transportarlos y destruirlos, todo dentro del marco legal y certificado por la compañía.

La destrucción de los documentos implica una importante generación de residuos, y Sintar es muy consciente de ello; por lo que todo el papel destruido por la compañía inicia un proceso de reciclado muy específico. El fin es ayudar a la preservación y cuidado del Medio Ambiente.

Red de franquicias Sintar

Sintar comenzó su apuesta por la franquicia para desarrollar una red de profesionales que le permita mejorar la eficiencia en todos los sentidos, sobre todo a la hora de mejorar el acceso a los clientes cuyos centros estén repartidos en diferentes regiones.

Sintar ofrece a sus franquiciados formar parte de un negocio especializando en un servicio que las empresas están obligadas a contratar. Una característica que de partida resulta muy interesante para un emprendedor que se decide por el mundo de la franquicia.

Para unirte a la red de Sintar es necesario disponer de un vehículo para realizar las recogidas y un local o nave industrial de unos 200 metros cuadrados en una ubicación bien comunicada. Esta nave albergará la maquinaria necesaria, así́ como los elementos para el almacenamiento del papel. En cuanto a personal, la franquicia Sintar se puede poner en marcha a partir de 2 personas. El franquiciado, que cumplirá la función administrativa y comercial, y un empleado para llevar a cabo las recogidas.