La Uramakeria abre su primer restaurante en Madrid gestionado por T4 Franquicias
La Uramakeria llega a Madrid con un nuevo local en el emblemático barrio de Malasaña.
La Uramakeria, cadena de restaurantes combina la tradición japonesa con el estilo californiano, celebra la apertura de su primer espacio en la capital. Mediante esta apertura continúa afianzando su apuesta por la franquicia y continúa creciendo con el propósito de traer el mejor sushi a Occidente y adaptarlo al estilo local.
El nuevo local se encuentra ubicado en pleno corazón de la ciudad, en el emblemático barrio de Malasaña (Calle Manuela Malasaña, 3). Un nuevo espacio donde los vecinos podrán disfrutar del mejor sushi en un local con ambiente joven y cosmopolita.
La apertura ha sido gestionada a través de la consultora especializada en franquicias y crecimiento empresarial T4 Franquicias, quiénes han jugado un papel primordial en el proceso asesorado la operación a nivel legal y estratégico. En palabras de José Aragonés, socio fundador de la consultora, «la apertura en Madrid de esta cadena de comida oriental se ha llevado a cabo a través del modelo de co – investment entre central y partner local. T4 Franquicias fue la consultora encargada de gestionar la alianza y definir los aspectos financieros, jurídicos y estratégicos entre las partes».
La casa de los Uramaki
En apenas dos años, La Uramakeria se ha colado en el top 5 de restaurantes más pedidos a través de Uber Eats en toda España. Fundada en Barcelona en 2019 de la mano de Valentina Ye, Alessia Zhou y Jiajie Sun, desde sus inicios se mantienen fieles al objetivo de elaborar street food con las mejores fusiones y ofrecer platos deliciosos e innovadores con ingredientes de primera calidad.
«No somos el típico sushi tradicional», afirman sus fundadores. Y, es que, La Uramakeria trabaja con trazas de comida nipona, pero también tailandesa o hawaiana, como es el caso de los pokés. El cliente puede encontrar mucho más que sushi en su amplia carta repleta de exquisiteces. Desde sushi hasta platos wok, pasando deliciosos entrantes como gyozas, dumplings, karaage o takoyaki. Un concepto de ‘fast food’ con comida de calidad que ha conquistado la ciudad de Barcelona y ahora continúa triunfando en Madrid.
Si deseas más información sobre esta franquicia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.