La medicina estética crece en España tras el confinamiento
Doctor Life, la medicina estética crece en España tras el confinamiento
El sector de la medicina estética en el que opera la franquicia Doctor Life ha resistido a la pandemia y continúa creciendo en España. Durante el periodo de confinamiento las consultas sobre intervenciones de medicina estética se dispararon. Principalmente, sobre cirugías faciales, eliminación de grasa, rellenos faciales, rejuvenecimiento o eliminación de arrugas, entre otras. Pese a que muchas clínicas y centros especializados estuvieron cerrados, fueron muchos los interesados en estos procedimientos médicos y quirúrgicos para mejorar su estética.
La razón la encontramos en la seguridad de una rápida recuperación en casa, ya que muchos trabajadores realizaban teletrabajo, así como el uso de la mascarilla, que permitía una discreción de los signos del post operatorio para intervenciones en el rostro. Sin embargo, muchas de las consultas que se realizaron se quedaron en una simple toma de contacto entre el paciente y el profesional. Esto se debía, en gran medida, a los precios aún inaccesibles para muchas personas. Para suplir esta brecha nos encontramos con Doctor Life, una compañía que mejora la calidad de vida de miles de personas haciéndoles más accesible la medicina más avanzada.
Salud, belleza y bienestar de la mano de Doctor Life
Ya sea por motivos de salud o por una cuestión estética, la medicina estética y la cirugía plástica están cada vez más solicitadas. Gracias a los últimos avances tecnológicos y médicos, estos procedimientos son cada vez menos invasivos y más seguros. El equipo de profesionales de Doctor Life cuenta con amplia trayectoria de éxitos, trabajando con las mejores marcas y la tecnología más puntera.
“La cirugía plástica y la optimización hormonal han sido los tratamientos más solicitados durante este segundo semestre de 2020”, afirma Rebecca García, directora y fundadora de Doctor Life, y la única profesional especializada y acreditada oficialmente en Europa para realizar tratamientos Vampire y procedimientos de optimización hormonal. Doctor Life integra salud, belleza y bienestar, y destaca por su excelente atención personalizada, su tecnología de vanguardia y sus modernas instalaciones. Junto a la cirugía y medicina estética, también son especialistas en obesidad, sobrepeso y apoyo nutricional.
Dos nuevas ubicaciones
Clínicas Doctor Life es un negocio único en el área del bienestar, sin competencia en todo Europa y con grandes proyectos de expansión. Una oportunidad única que afronta con éxito su apuesta por la franquicia. Con cuatro clínicas operativas en Madrid, Valencia, Granada y Sevilla, continúa su plan de expansión nacional tras la adquisición de dos Clínicas Dasha ubicadas en Elche y Alicante. Ambas clínicas disponen de un equipo de profesionales especializados en medicina estética, cirugía plástica y tratamientos para combatir la obesidad y el envejecimiento.
La amplia gama de servicios de Doctor Life aporta al futuro/a franquiciado/a una gran ventaja competitiva frente a otras clínicas del sector, siendo la única clínica que integra medicina estética, cirugía plástica, optimización hormonal, kitLive y procedimientos Vampire en un solo centro. Una franquicia de alta demanda que permite al emprendedor/a obtener la máxima rentabilidad, contando siempre con el apoyo constante por parte de la Central.