Consultora de franquicias y crecimiento empresarial

Llámanos
916 263 929

La franquicia Eboca aspira a liderar el sector del vending en España

Etiquetas: , ,

La franquicia Eboca aspira a liderar el sector del vending en España

El concepto de negocio de Eboca persigue mejorar la vida de las personas y la rentabilidad de las empresas. Eboca es una empresa de vending que desarrolla salas de descanso para potenciar la creatividad, la comunicación y el bienestar. Todo ello desemboca en un incremento en la felicidad de las personas, que consigue ayudar a las empresas a ser lugares más cómodos y rentables.

Con esta proyección, la marca está presente en más de 600 empresas con más de 1.300 máquinas. «La clave de nuestro servicio es un equipo comprometido con unos objetivos que ponen en primer lugar la felicidad del cliente. Sin eso, Eboca sería otra empresa de vending cualquiera» afirma Manuel Torres, Director Comercial de Eboca.

La enseña lleva más de 30 años presente en el sector, haciendo que el vending deje de ser «la máquina del café» para convertirse en un servicio que potencie la innovación y la felicidad en las empresas. Cuidar a los empleados es una pieza fundamental, ya que la filosofía de Eboca gira en torno a construir un mundo mejor, comenzando por la felicidad de las personas.

Eboca

Eboca apuesta por el modelo de franquicias

La innovación es uno de los aspectos más relevantes del espíritu de la empresa. La firma dispone de las máquinas más modernas y avanzadas del sector. Además de estar en continua incorporación de nuevas tecnologías, con el fin de poder desarrollar los múltiples planes de I+D en los que la compañía está inmersa. El objetivo es mejorar la calidad y comodidad del servicio gracias a la continua mejora de las máquinas, los procesos y la logística.

Eboca pone a disposición del franquiciado una ayuda total desde el primer día, ayudando en la definición del plan de prospección a las empresas de la zona en las que poder ofrecer las salas de descanso.

Para cumplir sus objetivos de expansión, Eboca se apoya en la consultora T4 Franquicias, líder en el sector de las franquicias. El equipo de expansión y desarrollo potenciará el crecimiento de la firma en el mercado nacional.