Consultoría de franquicias y crecimiento empresarial

Llámanos
916 263 929

Oi Realtor

Oi Realtor, es la marca de la franquicia del primer consultor inmobiliario de lujo, con vocación internacional, de nuestro mercado.

Desde 2008 Oi Realtor está especializado en la venta, compra y alquiler de viviendas y residencias de alto nivel. Los cinco pilares que diferencian la franquicia son: una importante red de Inversores, una Plataforma tecnológica basada en un Software propio, Formación homologada (continua), el uso de herramientas de Marketing para posicionar sus productos inmobiliarios y un ingente y continuo trabajo en materia de Branding.

Los procesos comerciales de Oi Realtor están exhaustivamente descritos, y mantiene un apoyo continuo al franquiciado mediante soporte, seguimiento y comunicación.

El equipo de consultores de la empresa está formado por un elenco de profesionales políglotas que están acostumbrados a atender un público cada vez más internacional, global y con una alta movilidad.

Desde OI Realtor todo está pensado para que el franquiciado tenga los elementos disponibles para gestionar con éxito su negocio y formen parte de nuestro selecto grupo de consultores inmobiliarios.

¿Desea solicitar información sobre esta marca?: info@t4franquicias.com