Consultora de franquicias y crecimiento empresarial

Llámanos
916 263 929

Integral Care

Integral Care

La actividad de Integral Care va más allá de los establecimientos de Belleza y Bienestar que se limitan a ofrecer tratamientos y servicios estéticos. Integral Care alcanza nuevos límites, va más allá.

Vas a conocer más de cerca la oportunidad de irrumpir en un sector de gran potencial nacional e internacional, con un modelo de negocio totalmente innovador. Tú decides cómo desarrollar tu franquicia Integral Care, cómo sacar la máxima rentabilidad a tu actividad y qué servicios de estética, belleza y cuidado personal.

  • Establecimientos de Belleza y Cuidado Personal, donde podrás elegir cuantos servicios de Integral Care quieras ofrecer: estética avanzada y/o medicina estética; peluquería y barbería; estudio de tatuajes y micropigmentación.
  • Sin centro físico, ofreciendo los servicios profesionales Integral Care a otros centros de belleza y cuidado personal. Incluyendo entre tus opciones la venta de aparatología, servicio técnico y mantenimiento.
  • Córner de Belleza: Si dispones de un centro de estética y deseas incorporar servicios de peluquería y barbería. O quieres ampliar los servicios de tu peluquería añadiendo estética avanzada y/o medicina estética. Además de poder implantar un estudio de tatuajes y micropigmentación.

¿Desea solicitar información sobre esta marca?: info@t4franquicias.com