La franquicia artesanal I Malavoglia es una empresa joven, con pasión por la restauración casera, en particular la italiana. El corazón de este concepto es la comida italiana en general y las pizzas romanas en particular, en un entorno agradable donde el producto es el protagonista.
I Malavoglia ha creado un modelo de negocio en el que ha aplicado sus conocimientos para desarrollar un método de trabajo orientado a ofrecer el mejor producto a sus clientes. Con su decoración sencilla y su servicio impecable, unido a un producto de calidad excepcional, la franquicia proporciona al comensal una experiencia única.
Entre sus claves del éxito destacan sus procesos y metodologías de trabajo; su estructura en costes ajustada para ser más rentables; y los ingredientes de primera calidad, que consiguen un producto casero totalmente exquisito e irresistible.
Si te atrae la hostelería y la restauración italiana y quieres convertir esta atracción en tu profesión, I Malavoglia es tu sitio. No lo dudes y ponte en contacto con nosotros.