Consultoría de franquicias y crecimiento empresarial

Llámanos
916 263 929

CAR KEY SYSTEM®

CAR KEY SYSTEM® es un referente en su sector, la cerrajería del automóvil, siendo especialistas en copias de llaves de coche y cerraduras además de realizar otros servicios. Nace como fruto de la pasión por la electrónica en 2012 en la localidad de Barcelona. Desde sus inicios ha experimentado un crecimiento continuo. Siendo éste un servicio de necesidad y no de compra por impulso.

El objetivo de CAR KEY SYSTEM® es establecer una red en España, para ofrecer soluciones a cualquier problema derivado de las llaves del coche, aprovechando que es la primera franquicia de alto nivel en este campo. Siempre con el máximo nivel de agilidad y rapidez posible, además de, un trato cercano y profesional y con una imagen corporativa seña de identidad.

CAR KEY SYSTEM® también se encarga de la formación, el soporte y de dotar al franquiciado las herramientas, documentación y conocimientos suficientes para poder realizar el 90% de los duplicados de llaves del parque automovilístico que existe en el mercado.

Centrando su base de negocio en el duplicado de llaves de coche, CAR KEY SYSTEM® es un referente a nivel online, dominando su nicho de mercado en internet y haciendo de éste un pilar importante en su estructura de negocio. Dotando a sus franquiciados de clientela desde el minuto 0 y rentabilizando el negocio a corto plazo.

¿Desea solicitar información sobre esta marca?: info@t4franquicias.com