La franquicia Aires de Trapiche conquista el sector con su auténtica gastronomía caribeña y americana
La cadena de restaurantes apuesta por la franquicia ofreciendo un modelo único que aúna lo mejor de la gastronomía caribeña y americana.
Aires de Trapiche ‘Caribbean and American Fusion Food’, la reconocida cadena de restaurantes que deleita con su irresistible fusión de sabores caribeños y americanos, continúa su expansión en España a través de su modelo de franquicia.
Con dos exitosos restaurantes en el Centro Comercial Itaroa de Pamplona y el Centro Comercial Berceo de Logroño, Aires de Trapiche ha cautivado los paladares de los clientes con su autenticidad culinaria. Ahora busca compartir su éxito a través de la franquicia llegando a nuevos espacios del territorio nacional. El buen funcionamiento y gran recibimiento por parte del público en estos dos establecimientos fue lo que motivó a la cadena a continuar creciendo.
Experiencia culinaria única en su tipo
Aires de Trapiche ha desarrollado una propuesta única que combina los sabores y las tradiciones de la cocina caribeña y la variada gastronomía americana. Cada plato está cuidadosamente elaborado para transportar a los comensales a un viaje culinario lleno de autenticidad y sabor.
La idea surgió hace cinco años de la mano de una pareja caribeña que no encontró en España ningún concepto de restauración que ofreciera la esencia de la cocina caribeña. Tras una profunda investigación, en noviembre de 2017 nacía Aires de Trapiche, un concepto de gastronomía fusión pionero en España.
Una oportunidad de negocio irresistible
La franquicia Aires de Trapiche ofrece una oportunidad excelente para aquellos emprendedores apasionados por la gastronomía que deseen formar parte de esta exitosa propuesta. Con un enfoque en la autenticidad, la calidad y la atención al cliente, la marca está preparada para seguir creciendo y expandiéndose en el territorio nacional.
Para su expansión apuestan principalmente por los centros comerciales, espacios ideales que brindan una afluencia constante de visitantes, por su ubicación, diseño y ocio. “Nuestro concepto está triunfando en este formato porque ofrecemos algo diferente. Con una variedad y calidad de platos que no lo encontrarán en ningún otro restaurante”, sostiene el franquiciador.
Una gran oportunidad para franquiciados e inversores interesados en adquirir una franquicia junto a una enseña que ofrece formación y apoyo de forma integral en todas las áreas del negocio. Más información sobre esta franquicia aquí.