Waffle Wrap potencia su expansión con una nueva apertura en Valencia
La compañía alicantina continúa su plan de expansión nacional tras su reciente apertura en Valencia y anuncia la llegada de nuevas firmas.
Waffle Wrap, la reconocida franquicia de heladería, gofrería y crepería, continúa con su imparable crecimiento tras su llegada al Centro Comercial Nuevo Centro en Valencia. La apertura de este nuevo espacio marca un paso significativo en la consolidación del éxito de la marca y se une a las tres tiendas operativas de la enseña en la región.
Con un enfoque en la innovación, la atención y la calidad de sus productos, Waffle Wrap ha conquistado a los paladares más exigentes en todas sus ubicaciones. La apertura en el Centro Comercial Nuevo Centro de Valencia es un testimonio del compromiso de la marca con la excelencia y la satisfacción del cliente.
La franquicia Waffle Wrap ofrece una oferta variada y de gran calidad con el waffle como protagonista; un producto que ofrecen con 21 toppings y 21 salsas a elegir. Asimismo, ofrecen un amplio surtido de crepes, pancakes, helados artesanales, batidos de frutas, frozen yogur, milkshakes y granizados elaborados con productos frescos y de proximidad/Km 0.
En continuo crecimiento
Fundada en 2019, la franquicia comenzó su historial de éxito en el mercado de Els Magazinos de Dénia. Posteriormente inauguró su segundo local en la Calle Marqués de Campo de la misma ciudad. Más tarde, gracias a la gran acogida por parte del público y la alta demanda de su producto, se sumó su tienda en el municipio alicantino Ondara. Siguiendo con su plan de expansión nacional, la apertura en el Centro Comercial Nuevo Centro se alinea con la estrategia de la marca de estar presente en puntos neurálgicos de actividad comercial y ocio en la Comunidad Valenciana.
“Era de esperar que la expansión continuara en Valencia, siendo una marca 100% valenciana”, afirman sus fundadores. El franquiciado del nuevo Waffle Wrap en Valencia destaca su agradecimiento a la marca y a todo el equipo por la profesionalidad, la confianza y la excelente formación que recibió para la puesta en marcha del negocio.
Además, la franquicia ha anunciado la llegada de nuevas firmas para los próximos meses. Muy pronto podrán desvelar las nuevas ubicaciones a las que llegará este innovador e irresistible concepto.
Un negocio rentable los 365 días del año
Esta apertura se enmarca en la campaña «Abre tu Waffle Wrap», que busca fomentar el espíritu emprendedor y ofrecer a los interesados la oportunidad de unirse a una franquicia de éxito con una inversión inicial asequible y un sólido apoyo en el desarrollo del negocio. Así, la central franquiciadora ha establecido una estructura sólida para brindar todas las facilidades a los futuros franquiciados.
Sin necesidad de experiencia previa y a partir de una inversión muy por debajo de la media del sector, el emprendedor podrá poner en marcha su propia tienda Waffle Wrap con las mejores garantías, un retorno rápido y una alta rentabilidad. Desde la central, el futuro franquiciado recibirá asesoramiento, formación y apoyo continuo para la planificación y puesta en marcha de su negocio. Una franquicia original y atractiva, de gestión sencilla, ideal para inversores o autoempleo, con opción de proyecto llave en mano y diferentes formatos de locales adaptados a todo tipo de espacios. Más información aquí.