Consultora de franquicias y crecimiento empresarial

Llámanos
916 263 929

Una nueva oportunidad para emprender en FranquiShop Barcelona

T4 Franquicias estará presente en la 7º edición de FranquiShop Barcelona

  • T4 Franquicias, consultora especializada en franquicias y crecimiento empresarial, acudirá a FranquiShop Barcelona.

  • La Feria de Franquicias tendrá lugar el próximo 14 de noviembre en el Hotel Novotel Barcelona City.

  • El evento cuenta ya con más de 900 inscritos y 400 citas reservadas.

FranquiShop Barcelona pone al alcance de emprendedores e inversores una nueva jornada dedicada a la franquicia. Un encuentro donde podrán reunirse con las centrales franquiciadoras y consultores de más de 70 franquicias de éxito de diferentes sectores.

Una oportunidad para obtener información de primera mano, en un formato innovador. El emprendedor podrá reservar reuniones de 30 minutos con aquellas franquicias que desea conocer, para recibir información detallada sobre el modelo de negocio, así como un asesoramiento financiero en el caso que lo requiera.  La Feria de Franquicias tendrá lugar el próximo 14 de noviembre en el Hotel Novotel Barcelona City, situado en la calle Méndez Álvaro, 30. El horario será de 9:30h a 18:00h.

La consultora T4 Franquicias asesorará e informará a todos aquellos interesados que se hayan registrado y solicitado una entrevista con sus profesionales. Concretamente, serán Xavier Altarriba y Thelonious Llamosas, Consultores de T4 Franquicias, quienes recibirán a los inscritos. Darán a conocer un total de diez marcas que tendrán representación en esta nueva entrega de FranquiShop en Barcelona; SportsCuts, Veggie Garden, The Fresh Poké, Nails & Friends, Global Business Club, Tío bigotes, Messié Sin Gluten, Can Daniel, Soy18 y Viven Inmobiliaria.

La consultora T4 Franquicias cuenta con una trayectoria de más de 23 años en el ámbito de la franquicia. Un proyecto empresarial integrado por profesionales referentes en el sector, quienes han formado parte de muchas de las experiencias de éxito más relevantes del panorama.

Inscripción gratuita FranquiShop Barcelona

Tanto si buscas una franquicia, como si quieres convertir tu negocio en franquicia, en FranquiShop encontrarás toda la información que necesitas. No te pierdas esta oportunidad e inscríbete gratis en la pagina web oficial del evento. Además, podrás tener acceso a una agenda online donde fijar tus citas con las franquicias que decidas reunirte, para que no te pierdas nada y organices tu visita a la feria de forma óptima.

Franquishop Barcelona