Consultora de franquicias y crecimiento empresarial

Llámanos
916 263 929

Tu Box Training, la primera franquicia de Cross Training

Etiquetas: , , , ,

Tu Box Training, la primera franquicia de Cross Training

Tu Box Training es un concepto muy rentable pensando para emprendedores con inquietud por el entrenamiento personal, un área de negocio con gran proyección. La compañía ofrece al franquiciado la oportunidad de abrir su propio centro con entrenamientos en grupo, entrenamientos personales, pilates, yoga, tienda de ropa y tienda de complementos nutricionales, así como otros servicios más específicos como la elaboración de planes personalizados de nutrición.

El método TBT ofrece una completa gestión del proyecto, facilitando todo el proceso para conseguir que el negocio prospere. Incluyen el diseño del espacio, el equipamiento del box, las acciones de marketing y la programación de entrenamientos profesionales. Además, el franquiciado podrá beneficiarse también de la experiencia de su responsable de área técnica, Alejandro Míguelez, referente nacional en el entrenamiento funcional.

De la mano de Spacio Box, proveedor de referencia en España para el equipamiento de centros deportivos, la enseña garantiza las mejores condiciones de compra y calidad de los elementos técnicos.

El pasado 8 de mayo tuvo lugar el VII Encuentro en Franquicia en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Oviedo. Este evento reúne a inversores y emprendedores con los distintos responsables de expansión de las Centrales Franquiciadoras o Consultoras especializadas en Franquicias, con el propósito de compartir experiencias e información acerca de sus marcas y de sus planes de expansión.

Tu Box Training acudió a esta nueva entrega del Encuentro para presentar su novedoso modelo de negocio a los interesados en montar su propio box, representado por la consultora T4 Franquicias, consultora líder especializada en franquicias y crecimiento empresarial. T4 Franquicias es un proyecto empresarial integrado por reconocidos y prestigiosos profesionales con más de 20 años de trayectoria en el ámbito de la franquicia.