TRIB3 abre las puertas de un nuevo estudio en La Moraleja
La nueva generación de estudios de fitness llega a La Moraleja. Trib3 inaugura un nuevo local en Madrid y potencia su crecimiento en Cataluña.
Trib3, la cadena británica de estudios boutique, continúa con éxito su expansión en España con un nuevo gimnasio en La Moraleja (Madrid). Este nuevo estudio se une a los cuatro centros operativos que la enseña tiene en Madrid y Barcelona.
El nuevo Trib3 ofrece a los vecinos de La Moraleja un estudio de 200 metros cuadrados con 21 estaciones de alta tecnología. El método Trib3 está diseñado para trabajar cada parte del cuerpo de manera efectiva. Consiste en un entrenamiento HIIT (entrenamiento por intervalos de alta intensidad) de 45 minutos dividido en tres áreas; cintas de correr, resistencia e intensidad, pudiendo quemar hasta 1,000 calorías por sesión. Además, durante todo momento el usuario puede monitorizar su entrenamiento en tiempo real, compartir los logros y seguir su proceso en la app propia TRIB3 SWEAT.
Nuevas aperturas
La cadena sigue consolidando su plan de expansión nacional con el objetivo de llevar sus estudios boutique especializados en entrenamiento de alta intensidad por toda la península. De este modo, han confirmado la inminente apertura de tres centros más en Madrid, Barcelona y Girona.
El nuevo estudio Trib3 en Madrid estará ubicado en Calle Hernani 54, en el distrito de Azca, a pocos metros del Santiago Bernabéu. Por su parte, Trib3 coge impulso en Cataluña; en mayo inauguran un segundo estudio en Barcelona, un centro de 150 metros cuadrados ubicado en calle d’Amigó, 14. Asimismo, en verano abrirán las puertas de su primer estudio en Girona, localizado en calle Barcelona, 40.
Una marca internacional
Fundada en 2015 por Kevin Yates y David Cross, Trib3 es una cadena de estudios boutique que opera en Reino Unido y que en los últimos años ha ido expandiéndose a nivel internacional, estando presente en cuatro países actualmente. En España aterrizó en 2018 con la apertura de su primer centro en Madrid (Cuzco). Opera en régimen de franquicia con una inversión aproximada de entre 100.000 euros y 300.000 euros.
Según informan desde la compañía, la franquicia tiene previsto abrir ochenta centros hasta 2025. En lo que respecta al territorio nacional, prevé finalizar 2022 alcanzando 16 aperturas en Madrid, Barcelona, Girona, Valencia, Sevilla y Málaga.
Más información sobre este modelo de negocio aquí.