Totale Pizzería Pop firma nuevas franquicias de la mano de T4 Franquicias
Totale Pizzería Pop consolida su presencia con la firma de nuevas franquicias de la mano de T4 Franquicias.
Totale Pizzería Pop es un soplo de aire fresco en la restauración. Comenzó su actividad en plena pandemia demostrando la solidez de su modelo de negocio, resistente incluso en época de crisis. Ahora, después de poco más de un año, afianza su presencia anunciando la incorporación de nuevas firmas a su red de franquicias.
Totale es propiedad del grupo Italian Fooding Investments, quiénes llevan más de una década dedicados a la investigación y creación de conceptos originales en el mundo de la restauración. En su trayectoria de éxitos destaca Papizza, pioneros en el concepto de pizzería al corte con servicio 24 horas. Y Bresca, el italiano que trae España el auténtico sabor italiano de Bolonia.
Totale y T4 Franquicias
De la mano de la consultora afincada en Madrid T4 Franquicias, Totale abrirá las puertas de cuatro nuevas franquicias en Majadahonda, Valdebebas, Las Rozas, y Tres Cantos, además de una nueva franquicia en Portugal, concretamente en Lisboa. Estas firmas se producen en paralelo a las aperturas provistas por parte de la central en Santiago de Compostela y Almería con la enseña Bresca, que además cuentan en sus establecimientos con dark kitchens de Totale, un formato en auge exclusivo para delivery que presenta una excelente oportunidad de negocio para los franquiciados.
Las inminentes aperturas se unirán a los tres establecimientos Totale que se encuentran actualmente en funcionamiento en Boadilla del Monte, Moncloa y Las Tablas (Madrid) y los de Bresca en Madrid (Fuencarral, Virgen de los Peligros y Lavapiés), e Ibiza.
“Tras el período de pandemia nos hemos topado con modelos que se han sabido adaptar mejor que otros a las necesidades de consumidores e inversores. Totale, sin duda, es uno de ellos, ofreciendo un modelo de negocio rentable con un producto de calidad al cliente final”, afirma Alberto Salvador, director comercial de T4 Franquicias. “Totale ya es, pese a la juventud de la marca, una de las principales opciones para tener en cuenta a la hora de emprender por parte de los inversores”.
Durante año y medio de imparable expansión, este innovador concepto de pizzería ha captado la atención de emprendedores a nivel nacional e internacional. Y es que Totale no es un italiano cualquiera. “Llaman la atención sus procesos operativos, que permiten tener una estructura de costes muy controlada, así como el crecimiento en la facturación de los locales en funcionamiento”, añade Alberto.
Emprender con un nuevo concepto de pizzería
Totale Pizzería Pop pone a elección del consumidor cuatro masas elaboradas artesanalmente a partir de recetas exclusivas y propias de la marca. Con productos 100% italianos de alta calidad y aptos para todo tipo de paladares, con opciones aptas para veganos, vegetarianos y celíacos.
Emprender con Totale es apostar por un modelo de éxito probado y gran proyección futura. Se trata de un concepto juvenil, totalmente digitalizado y con excelente servicio delivery y take away, donde la enseña destaca con su propia app para la realización de pedidos.
Entre sus diferentes formatos, Totale propone al emprendedor el más rentable de la franquicia, el modelo dine in. Un local espacioso, con mesas propias, donde los clientes podrán disfrutar y saborear al máximo las distintas variedades de pizzas. Siempre acompañados de un servicio rápido y de calidad en un entorno divertido y alegre.
Sobre TOTALE
La franquicia Totale Pizzería Pop pertenece al grupo Italian Fooding Investments, quiénes llevan más de una década dedicados a la investigación y creación de conceptos propios de alta calidad y de fácil operativa en el mundo de la restauración.
Paolo Maglia, CEO de Italian Fooding y fundador de Totale, fue galardonado como ‘Empresario del año’ en la última edición de los Hot Concepts, los Premios de la Restauración y la Hostelería otorgados por parte de Restauración News. Con una dilatada trayectoria creando conceptos innovadores, Maglia recibió la distinción por la puesta en marcha en plena pandemia de sus dos nuevos conceptos, Bresca y Totale Pizzería Pop, sobrepasando entre ambos la decena de locales.