Consultora de franquicias y crecimiento empresarial

Llámanos
916 263 929

Thelonious Llamosas, nuevo Director de Consultoría

Etiquetas: , ,

Thelonious Llamosas, nuevo Director de Consultoría de T4 Franquicias

La consultora especializada en franquicias y crecimiento empresarial nombra a Thelonious Llamosas Director de Consultoría.

Thelonious Llamosas lleva en T4 Franquicias desde 2014, ejerciendo como consultor de franquicias y expansión. Recientemente, la consultora ha anunciado el nuevo cargo que desarrollará el consultor. Una nueva etapa dentro de la consultora en la que Thelonious ejercerá como Director de Consultoría.

Con más de 15 años de experiencia en consultoría, Thelonious continúa su sólida trayectoria junto a la consultora ahora como Director de Consultoría. Con un amplio bagaje profesional detrás liderando más de 150 proyectos de franquicia y crecimiento empresarial. En el marco de su dilatada experiencia en el desarrollo de redes de franquicias, destaca principalmente por sus habilidades de negociación, estrategia, ventas, evaluación de proyectos y viabilidad.

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Autónoma de Madrid. Posee además el Máster in Business Administration (MBA) por la IE Business School. Para José Aragonés, Socio Fundador de T4 Franquicias, el nombramiento de Thelonious Llamosas como Director de Consultoría supone “el reconocimiento a la labor de Llamosas en nuestra firma, a su dedicación e implicación en los proyectos de los clientes y a su formación continuada sobre el mundo de la franquicia”.

Sobre T4 Franquicias

T4 Franquicias se ha consolidado como una consultora de referencia en el sector. Un proyecto empresarial integrado por profesionales especializados en diversas áreas, expertos con más de 25 años de trayectoria en el ámbito de la franquicia. Con sede central en Madrid y Barcelona, T4 Franquicias aporta al mercado una visión y un modelo de trabajo basado en la obtención de resultados y el crecimiento empresarial. La consultora ha desarrollado y formado parte de más de 400 casos de éxito, ayudando a más de 1.000 empresarios a franquiciar su negocio, con acuerdos internacionales en más de 15 países.