Consultora de franquicias y crecimiento empresarial

Llámanos
916 263 929

The Fresh Poke, la franquicia de moda

Etiquetas: , , ,

The Fresh Poke, la franquicia de moda

The Fresh Poke

Los amantes de la comida healthy están de enhorabuena. Cada vez son más los restaurantes que apuestan por ofrecer alternativas saludables en su menú, como es el caso de los ‘poke bowls’ de The Fresh Poke. El ‘poke’ es un delicioso plato de origen hawaiano que contiene proteínas, carbohidratos y grasas saludables en un mismo bol. Combina el concepto de sushi y ensalada en un mismo plato, permitiendo todo tipo de variedades para todos los gustos.

El concepto de The Fresh Poke surgió tras un viaje a California. Fue allí donde sus fundadores, Kevin y Alexandra –tenista profesional y periodista respectivamente–, se enamoraron del concepto del ‘poke bowl’ y apostaron por traerlo a Barcelona. Su pasión por este plato se consolidó con la apertura de su primer local, en septiembre de 2017, situado en la Avenida Diagonal (Barcelona).

Los clientes mostraron gran interés por este modelo de negocio, y fue este buen recibimiento el que propició que el pasado mes de abril abriera un segundo local, en la calle Travessera de Gràcia.

La clave del éxito

Son varios los factores que han logrado que The Fresh Poke se consolide en Barcelona y apueste por su expansión en el modelo de franquicias. Para ello, han firmado recientemente un acuerdo con la consultora T4 Franquicias, que será la encargada de impulsar la expansión de la compañía. Sus previsiones apuntan a la apertura de al menos 10 locales para el próximo año.

Entre las claves de la compañía encontramos el reconocimiento por parte de los clientes, quienes valoran la calidad del producto. Prueba de ello son sus salsas, las cuales se elaboran a partir de recetas propias con ingredientes frescos en el local. Otro factor de éxito es la atención personalizada que recibe el cliente en ambos establecimientos, así como el servicio de delivery, que gana adeptos diariamente.

La carta de The Fresh Poke se divide en dos partes. El cliente puede escoger una de las combinaciones que ofrece el restaurante; o si lo prefiere, puede personalizar su propio poke escogiendo sus ingredientes favoritos. Además de los poke, el menú incluye otros platos como gyozas, edamame, wakame, sopa de miso y una amplia variedad de postres.

La decoración estilo neotiki juega un papel fundamental en el éxito de The Fresh Poke. Este estilo es una versión más contemporánea del estilo tiki, una tendencia que consigue crear en el restaurante una atmósfera tropical inspirada en Hawái y la Polinesia, donde el cliente puede relajarse y disfrutar al máximo del delicioso sabor del auténtico ‘poke’.