Consultora de franquicias y crecimiento empresarial

Llámanos
916 263 929

Taxi-Angus afianza su expansión en franquicia

Etiquetas: , , , ,

Taxi-Angus, la exitosa hamburguesería malagueña, afianza su expansión en franquicia

Taxi-Angus

Nada más poner un pie en Taxi-Angus, todo se transforma. Sus paredes de ladrillo, sus suelos de madera, sus cuadros, su música; toda la ambientación te transporta a un restaurante del sur de California de los años 90. Una vez pruebas el primer bocado de una de sus deliciosas hamburguesas, la experiencia se multiplica. Todo en Taxi-Angus está cuidado al milímetro para garantizar que disfrutes al máximo de todo el sabor al más puro estilo americano.

La idea de traer a España la oportunidad de degustar el auténtico sabor americano sin necesidad de coger un avión surgió tras un viaje de Rafa Segorbe a Estados Unidos. En 2014 fundó Taxi-Angus, y, desde entonces, cruza el océano cada año para traer nuevas ideas y recetas que incluir en la carta del restaurante.

Rafa Segorbe tenía claro desde el principio que quería apostar por la franquicia. Apenas un año después de abrir las puertas de su primer local en Fuengirola, arrancó la expansión abriendo su primer local franquiciado en Estepona. Esta apertura consiguió catapultar el proyecto, afianzando una sólida red de franquicias que se extienda ahora a lo largo de la Costa de Sol, con 7 locales franquiciado más un local propio.

Desde el comienzo de su actividad, la cadena de hamburgueserías malagueña presume de ofrecer una atención al público excelente y cuidar al máximo la calidad de sus platos, que consiguen enamorar hasta los paladares más exigentes. Al preguntar a Rafa sobre su visión de futuro, lo tiene claro: “queremos ser el referente nacional en hamburguesas”. Esta visión cuenta con el respaldo de sus 9 locales de éxito en la provincia de Málaga. En su amplia carta encontramos una hamburguesa estrella, hecha a diario con carne de angus 100%. Le acompañan hamburguesas de pollo, cerdo y opción vegana. Todas ellas, recetas originales de la casa.

¿Qué significa abrir tu propio Taxi-Angus?

En 2018, debido al gran crecimiento de la marca, llevaron a cabo una reestructuración del equipo, incluyendo nuevos socios y asesores fiscales. Ubicaron su oficina central en Fuengirola, justo en frente de uno de los locales que más factura de la cadena. Para la enseña es vital garantizar que sus clientes reciben el mejor trato y servicio. Para el franquiciado, abrir su propio Taxi-Angus supone unirse a un equipo de profesionales eficientes y apasionados con el concepto, un equipo sobresaliente que aporta, sin lugar a duda, un valor diferencial al negocio.

Una opción para todos aquellos que buscan invertir en un negocio rentable, para quién busca emprender en restauración, autoempleo o para dueños de restaurantes que no estén funcionando bien y quieran apostar por un nuevo concepto. La temática de esta franquicia se puede adaptar a cualquier tipo de local, tanto a pie de calle como en Centros Comerciales.

Taxi-Angus pone a disposición del emprendedor, empresario o inversor un modelo de negocio de éxito, con una rentabilidad probada, un plan de formación y un apoyo personalizado desde la Central; desde la búsqueda del local hasta un seguimiento permanente del crecimiento del negocio.

Con el objetivo de seguir ampliando su red de franquicias, la marca ha firmado un acuerdo con la consultora T4 Franquicias, que será quien impulse su expansión.

 

Contacto de Prensa

Elena Mayoral | emayoral@t4franquicias.com