Consultora de franquicias y crecimiento empresarial

Llámanos
916 263 929

Taller para emprendedores , T4 Franquicias celebra el VII encuentro en Oviedo

Etiquetas: , , ,

“Taller para Emprendedores en Oviedo.”

Taller para emprendedores

El VII Encuentro en Franquicia en Oviedo abre de nuevo sus puertas el día 8 de mayo de 2019 en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Oviedo.

Los emprendedores e inversores tienen en este Encuentro en Franquicia en Oviedo 2019 un espacio monográfico donde reunirse con los responsables de expansión de las Centrales Franquiciadoras que acuden a Oviedo a presentar su modelo de negocio e igualmente contarán con la participación de Consultoras especializadas en Franquicias.

El miércoles 8 de mayo de 2019 a las 11:00h y en el marco del VII Encuentro en Franquicia en Oviedo 2019, tendrá lugar la celebración del Taller para Emprendedores. La organización de este Taller correrá a cargo de la Asociación de Franquicias y Emprendedores del Principado de Asturias –AFyEPA-. Dicho acto se desarrollará en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Oviedo.

El Taller para Emprendedores tendrá tres horas y media de duración y contará con la participación de profesionales y entidades que desarrollan su actividad en el campo del emprendimiento y la franquicia. La finalidad de este Taller es informar a los emprendedores participantes de las ventajas que aporta el entrar a formar parte del sistema comercial de la Franquicia.

Miguel Ángel Oroquieta, Socio – Director de T4 Franquicias será el ponente que abrirá este Taller para Emprendedores impartiendo una conferencia bajo el título “Guía práctica del Autoempleo en Franquicia”.

Hasta el próximo día 26 de abril estará abierto el plazo de inscripción para todos aquellos interesados en participar en este Taller . La inscripción en el Taller es gratuita.

Este Encuentro en Franquicia en Oviedo es un escaparate generador de negocio para las Cadenas participantes, plataforma de creación de autoempleo para los emprendedores y motor de crecimiento e impulso para la pequeña empresa.