Consultoría de franquicias y crecimiento empresarial

Llámanos
916 263 929

T4 Franquicias y Optim Training firman un acuerdo en beneficio de la franquicia

Etiquetas: ,

T4 FRANQUICIAS Y OPTIM TRAINING

T4 Franquicias, consultora especializada en franquicias y crecimiento empresarial, ha firmado un acuerdo de colaboración con la compañía optimTRAINING y su división en retail, optimRETAIL.

OptimRETAIL tiene como objetivo ayudar a sus clientes a impulsar los resultados de redes de tiendas y franquicias, optimizando los procesos comerciales y la experiencia de compra de sus clientes, con el objetivo final de incrementar el ticket medio, los ratios de conversión, la fidelidad de la cartera de clientes, etc., a través de avanzados proyectos de Formación, Consultoría y Coaching.

Para alcanzar estos objetivos la compañía, con sedes en Madrid y Barcelona, utiliza las técnicas y herramientas más vanguardistas, basadas en la neuroventa, la programación neurolingüística, la neurociencia y la psicología en general.

“Mediante este acuerdo las empresas franquiciadoras tendrán acceso a la más completa formación, para cualquiera de las áreas en las que desarrollen sus funciones”, sostiene José Aragonés, Socio-Director de T4 Franquicias.

El conocimiento específico de cada sector, y un completo análisis de cada área que compone la empresa, hacen posible el diseño de proyectos en cuestión de consultoría, formación y coaching a la medida de cada franquicia concreta, de forma totalmente personalizada y adaptada a las necesidades de cada red.

“A través de este acuerdo con T4 Franquicias podremos ofrecer a nuestros clientes un asesoramiento de altísima calidad y ayudarles a impulsar el crecimiento de su negocio a través de la franquicia de su modelo de negocio”, asegura Óscar Peón, Socio-Director de Optim Training.
De esta manera, la consultora T4 Franquicias y optimTRAINING posibilitarán a las empresas de franquicias el acceso a la mayor red de soluciones integrales en términos de consultoría, coaching y formación. Destacan el acceso a la más avanzada preparación especializada en el desarrollo de habilidades comerciales destinada al incremento de ventas, así como las exhaustivas soluciones adaptadas a cada modelo comercial dentro del sector del retail.

“Este tipo de acuerdos nos permiten ofrecer a nuestros clientes unos servicios mucho más globales, de modo que logramos optimizar los recursos y la inversión que se realiza”, afirma José Aragonés, quien añade que “en T4 Franquicias consideramos esencial establecer convenios con otras empresas, para poder ofrecer nuestros servicios conjuntamente. Y es que, gracias a estas alianzas empresariales, beneficiamos a nuestros clientes y, por consiguiente, al sistema de franquicias”.

La consultora de franquicias continúa con su imparable crecimiento, adaptándose a las nuevas necesidades del mercado. En la actualidad, T4 Franquicias cuenta con una cartera de más de 30 clientes gestionados a través de sus delegaciones de Madrid, Barcelona, Valencia, Andalucía y Baleares.