Consultora de franquicias y crecimiento empresarial

Llámanos
916 263 929

T4 Franquicias y Foro Capital Pymes firman un acuerdo

Etiquetas: , , ,

T4 Franquicias y Foro Capital Pymes firman un acuerdo de colaboración

Foro Capital Pymes

T4 Franquicias y Foro Capital Pymes firman un acuerdo de colaboración. Con este acuerdo, Foro Capital Pymes se compromete a facilitar a las empresas asociadas de la consultora el acceso a una financiación alternativa.

Foro Capital Pymes permite a las pymes presentar su proyecto ante la comunidad inversora, corporativa y financiera mediante foros de inversión presenciales. Un evento ante 30-40 inversores, con capacidad superior a 1 millón de euros por proyecto, entre los que podemos encontrar los perfiles de Venture Capital, Family Office, Industrias, Banca Corporativa y Cooperaciones. Al foro únicamente se puede acceder mediante previa acreditación por parte de la organización, acogiéndose así a las normas de confidencialidad del evento.

En cada foro se seleccionan entre 8 y 10 empresas que vienen a buscar rondas entre 0,5 y 5 millones. Cada una dispone de 10 minutos para explicar su propuesta de inversión más 5 minutos de Q&A.

Foro Capital Pymes aspira a convertirse en la plataforma líder para las pymes españolas a la hora de decidir sus procesos de fusión o ampliación de capital. La compañía no actúa como fondo de inversión, pero sí como un escaparate ideal para empresas que tengan cierta trayectoria en sus mercados y que cuenten con una facturación de al menos 1 millón de euros.

Foro Capital Pymes fue premiado por la Comisión Europea como la mejor propuesta en Europa de financiación alternativa para las pequeñas y medianas empresas.

Acerca de T4 Franquicias

La consultora líder en el sector, T4 Franquicias, está integrada por reconocidos profesionales con más de 20 años de trayectoria en el ámbito de la franquicia. De esta forma, han desarrollado y formado parte de muchas de las experiencias de éxito más relevantes a nivel nacional e internacional. Cuenta con sedes en Madrid y Barcelona, además de delegaciones en varias comunidades autónomas.