Consultoría de franquicias y crecimiento empresarial

Llámanos
916 263 929

T4 Franquicias asistirá un año más al Salón Internacional de la Franquicia

Etiquetas: , , ,

 

T4 Franquicias asistirá un año más al Salón Internacional de la Franquicia

La consultora representará a más de 30 franquicias de diferentes sectores

T4 franquicias

24 de octubre de 2018 – El Salón Internacional de la Franquicia llega los días 25, 26 y 27 de octubre al recinto de Feria Valencia.

T4 Franquicias, consultora especializada en creación y desarrollo de franquicias, se encontrará en el stand N2-P1 – C51.

Ofreciendo a su vez todos los servicios propios de la consultora. Como la elaboración de proyecto de franquicia.

Un año más volvemos a una de las ferias de referencia dentro del sistema de franquicia, es una oportunidad para todos aquellos que busquen emprender dentro de un negocio previamente probado y de éxito contrastado”, afirma Miguel Ángel Oroquieta, Socio Director de T4 Franquicias.

La consultora, este año representará a más de 30 enseñas de diferentes sectores. Las enseñas que participarán bajo la presencia de T4 Franquicias serán:

Codere, Quinius , Fightland, Ecochelimpio.es, Vives Shoes, Lashes & Go, Ibérica Shop, Ostras Pedrin, Manzana Rota, Tu Box Training, Divina Locura, Gloria Velazquez, Nutribán, Ooh La Lá, Empanadas Malvón, My English House, Univergy, Ramen Shifu, ChichaLimoná, Can Daniel, Vox Populi Gastromercado, Curry Ya!, Family Rolls, Industrial Beauty, King Churro, Melior, Cuplé, Netvi Telecom, Hello Nails, Mamainé Mojitos, Poncelet Cheese Tavern además con presencia física estará Panaria y La Barata.

Este año llevamos representadas más de 30 marcas, ofreceremos información de múltiples sectores tales como belleza, restauración, tecnología, textil, fitness, casas de apuestas y franquicias online. Desde el stand N2-P1 –C51 guiaremos al emprendedor hacia la franquicia que mejor se adapte a las necesidades que busca”, afirma José Aragonés, Socio Director de T4 Franquicias

Acerca de T4 Franquicias

T4 Franquicias es un proyecto empresarial integrado por reconocidos y prestigiosos profesionales, con más de 20 años de trayectoria en el ámbito de la franquicia, y que han desarrollado y formado parte de muchas de las experiencias de éxito más relevantes, tanto a nivel nacional como internacional.

Tiene sus oficinas centrales en Madrid y Barcelona, y cuenta con tres delegaciones en las principales comunidades autónomas españolas respecto al sistema de franquicias: Andalucía, Baleares, Galicia, Extremadura, Castilla y León y la Comunidad Valenciana.

T4 Franquicias es Socio Colaborador de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF).

www.t4franquicias.com