Consultoría de franquicias y crecimiento empresarial

Llámanos
916 263 929

T4 Franquicias refuerza su presencia en el Levante español

T4 Franquicias refuerza su presencia en el Levante español incorporando a la experta consultora de franquicias, Pilar García Ribot.

 

La consultora T4 Franquicias crece al mismo ritmo que el sistema de franquicias

En vista al crecimiento que se está produciendo en el sistema de franquicias, la consultora T4 Franquicias ha decidido reforzar su equipo con la incorporación de un nuevo consultor que de apoyo a los proyectos de franquicia y a la expansión de ellas.

Es fundamental generar un equipo de consultores fuerte, y con experiencia en este sistema de negocio. Por ello, hemos visto conveniente aumentar nuestro equipo de trabajo para poder ofrecer de una manera más detallada y personalizada la atención al futuro emprendedor o franquiciador”, comenta Miguel Ángel Oroquieta, Socio Director de T4 Franquicias.

Al equipo de la consultora de T4 Franquicias, se incorpora Pilar G. Ribot, experta en franquicias. Licenciada en derecho por la Universidad de Murcia, Pilar decidió hacer un máster en urbanismo y en dirección de empresas y programación Neurolingüística. Su desarrollo profesional se centró principalmente en el modelo de franquicia y comercio asociado. Su experiencia va más allá de unos simples sectores, Pilar ha colaborado en el desarrollo de innumerables proyectos y en la apertura de decenas de franquicias.

Formar parte del equipo de T4 Franquicias, me ofrece la oportunidad de crecer con ellos. La experiencia que posee la consultora en el mundo de las franquicias es muy amplia, y me permitirá aprender diferentes acciones para mejorar mi perfil profesional dentro de este sistema de negocio. Ahora trabajamos a pleno rendimiento y estamos ofreciendo todos nuestros servicios tanto a franquiciadores como a emprendedores. Nuestro equipo está formado por profesionales que poseen grandes cualidades para continuar llevando a la consultora por buen camino”, comenta Pilar G. Ribot, consultora de T4 Franquicias.

 T4 Franquicias está presente en Madrid, Barcelona, Mallorca, Valencia, Málaga, Canarias, Extremadura, Galicia, Burgos, Ceuta y Melilla. Su central se ubica en Madrid donde dispone de un equipo completo que presta todos los servicios que ofrece la consultora.

El sistema de franquicias el pasado año facturó cerca de 27’5 mil millones de euros, creciendo a pleno rendimiento respecto al ejercicio anterior. Tenemos que ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes por ello reforzar nuestro equipo es algo más que necesario”, finaliza José Aragonés, Socio Director de T4 Franquicias.