T4 Franquicias acude un año más a la XIII Gala Benéfica de la Fundación Dr. Ivan Mañero
T4 Franquicias apoya un año más el evento de la Fundación Dr. Ivan Mañero y la ONG AMIC en su XIII Edición.
El 9 de noviembre, en la Masía Can Magí de Barcelona, tuvo lugar la XIII Gala Benéfica conmemorativa de los 20 años de la colaboración entre la Fundación Dr. Ivan Mañero y la ONG AMIC (Asociación Médica por la Infancia) en proyectos de cooperación en Guinea Bissau. Más de 400 asistentes, con el apoyo fundamental de la empresa SUACORP como patrocinador principal y la colaboración de TAVIL, lograron reunir más de 75.000 euros. Una cifra destinados por completo a iniciativas educativas y la lucha contra la desnutrición infantil en Guinea Bissau. La gala se inauguró con la destacada actuación de Ruth Lorenzo y Thais Henríquez junto a Joan Garrido.
Además, se presentó un recuento del progreso experimentado por los diferentes proyectos a lo largo de estas dos décadas. Pero, sobre todo, se resaltó cómo estas iniciativas se han traducido en mejoras significativas en la calidad de vida de miles de niños, niñas, mujeres vulnerables y, en consecuencia, de toda una comunidad.
20 creciendo juntos
La Fundación Dr. Ivan Mañero celebraba en este evento dos décadas trabajando para construir un mundo más acogedor para todos. No faltaron deportistas como Thais Henriquez, Gemma Mengual y Sergi Bruguera, artistas como Ruth Lorenzo, Joan Garrido o Gisela, quien recibió el premio al voluntariado. Un año más, Elsa Anka ejerció de presentadora del evento.
Sobre Fundación Dr. Iván Mañero
La Fundación Dr. Ivan Mañero nació en 2007 como una ONG comprometida con el proceso de transformación y desarrollo de África Occidental, especialmente de Guinea Bissau, uno de los países más pobres y necesitados del mundo. Cada vez son más las personas que se unen a este proyecto, compartiendo los valores que iniciaron su creación desde el inicio: solidaridad, respeto, compromiso, igualdad, dignidad humana, coherencia, futuro y cooperación.
Su filosofía de trabajo se basa en mejorar las condiciones de vida, sin imponer un sistema occidental de sociedad. La Fundación trabaja intentando encajar en la sociedad africana, respetando su manera de hacer y de pensar. Sin olvidar nunca los derechos humanos y la dignidad de las personas.
Más información aquí.