Consultora de franquicias y crecimiento empresarial

Llámanos
916 263 929

T4 Franquicias acude a la sexta edición de ‘Desayunos con Empresarios y Directivos’

Etiquetas: , , , , , , ,

T4 Franquicias acude a la sexta edición de ‘Desayunos con Empresarios y Directivos’ del sector Franquicias, organizado por ProBusiness Place y Madrid Network.

La consultora T4 Franquicias estuvo presente en la sexta edición de los Desayunos con Empresarios y Directivos, en esta ocasión, enfocado a las ventajas del sistema de franquicias y moderado por Mabel Calatrava.

Los ponentes invitados en esta nueva entrega de Desayunos con Empresarios y Directivos eran Alicia Hu Bu, Responsable de Marketing de Miniso Spain, Luz Fernández García, Partner & Manager de Doce Chiles, Reyes Giménez, Directora de Marketing y Comunicación de Foodbox, Francisco José Gómez, Responsable de Expansión para España de Sergent Major y Jorge Fernández Rivera, Director de Expansión Retail de GM FOOD Iberica.

Doce Chiles, el sabor de México

Luz Fernández García, Partner & Manager de Doce Chiles. De sangre gallega, nacida en México, y viajera incansable, Luz Fernández se define como «ciudadana del mundo». Gracias al modelo productivo desarrollado, y tras más de dos años de éxito con su primer establecimiento, planifica varias aperturas propias en los próximos meses y ha iniciado una fase de expansión con la que pretende llevar a todos los rincones de España y del resto de Europa, lo mejor de la tierra que la vio nacer, bajo la modalidad de franquicia.

Doce Chiles nace en 2016 ante la proliferación de la comida internacional en España. La enseña representa el auténtico estilo de la comida callejera de México, representado mediante un concepto de negocio único. Doce Chiles dispone del único comal de Madrid, donde la cocinera elabora tortillas de maíz delante de los clientes a modo de show cooking.