Consultora de franquicias y crecimiento empresarial

Llámanos
916 263 929

T4 Franquicias acoge un nuevo Seminario

Etiquetas: , , , , , ,

T4 Franquicias acoge el Seminario de Franquicias de Éxito de Hostelería & Restauración

El pasado 22 de mayo tuvo lugar en las oficinas de Madrid de T4 Franquicias el Seminario de Franquicias de Éxito: especial Hostelería & Restauración. T4 Franquicias, consultora especializada en franquicias y crecimiento empresarial, acogió una nueva edición de sus Seminarios durante la mañana del miércoles, poniendo en contacto a emprendedores con los Responsables de Expansión de algunas de las franquicias más novedosas del momento.

Cuatro modelos de negocio 

Las cuatro enseñas presentaron en el seminario su modelo de negocio de éxito a los asistentes. Ofrecieron información de primera mano a los interesados en emprender. La jornada comenzó con una breve presentación de la mano de Yesenia Álvaro, Responsable de Publicidad de T4 Franquicias. Yesenia dio paso a la ponencia de Jaime Zapico, que presentó PizzaShop, el concepto de pizzas take & bake que acaba de estrenarse en España con altos márgenes de rentabilidad desde el primer día.

Se sucedió la ponencia de Super Taco, de la mano de Carlos Ruiz, Director de la Franquicia. El grupo Mexicana de Franquicias (La Mordida, Ricos Tacos) presentaba en el Seminario la nueva firma, un concepto de negocio que garantiza al emprendedor alta rentabilidad y una sencilla gestión del modelo.

Tras un breve descanso, llegó el turno de Sergio Aostri, Socio Fundador de LaRusa. Una franquicia donde la protagonista es la ensaladilla rusa, hecha en el momento y lista para llevar. LaRusa hace de este delicioso producto un modelo de negocio de éxito.

Por último, José García, Consultor de Expansión de la consultora, representó en el seminario a Ibérica Shop ante los presentes. Ibérica Shop es la empresa líder en venta y distribución de vinos, licores y destilados, con más de 4.500 referencias entre vinos, cervezas, licores y productos gourmet.

Si deseas más información sobre alguno de estos modelos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Muy pronto T4 Franquicias informará sobre los dos próximos Seminarios previstos, dedicados a Franquicias de baja inversión y Franquicias de tiendas especializadas.

Seminario T4 Franquicias