Consultora de franquicias y crecimiento empresarial

Llámanos
916 263 929

SportsCuts, la franquicia de peluquería deportiva

Etiquetas: , , ,

SportsCuts, la revolucionaria franquicia de peluquería deportiva

Si eres fan de los deportes, esta es tu franquicia. SportsCuts ha llegado para revolucionar el sector de las peluquerías, con un modelo creado para todos los públicos, que permite a sus clientes entretenerse con una excelente programación deportiva, mientras reciben un servicio totalmente personalizado. Comodidad, buen trato y el mejor deporte, las tres premisas que la firma lleva por bandera.

SportsCuts

SportsCuts es un modelo pionero en el sector, que nace de la mano de Javier Niño, empresario con una dilatada experiencia en el ámbito de la fabricación y la distribución. Con la voluntad de crecer, acaba de arrancar con su expansión en franquicia. “Queremos crecer, tenemos un modelo probado internacionalmente y contamos con recursos para dar un apoyo sólido a nuestros franquiciados”, explica Javier. Actualmente la marca cuenta con dos establecimientos a pleno rendimiento en Barcelona –en Calle Enric Granados y en Centro Comercial La Maquinista–. A estos dos locales habría que sumarle una inminente apertura, en palabras de Javier; “tenemos prevista una apertura en el estadio del Fútbol Club Barcelona; tan solo estamos a la espera de que se finalice su remodelación”.

Una peluquería de éxito en Barcelona

Gracias a su diseño –toda la decoración gira en torno al deporte–, sus amplias pantallas de TV donde continuamente se emiten eventos deportivos, su atractiva política de precios y el valor añadido del trato personalizado, SportsCuts se ha hecho hueco como una peluquería referente en Barcelona. “El reto es perfilar la imagen integral y personal de cada cliente. Nuestro equipo escucha sus preferencias, observan su estilo y les muestra las mejores opciones de corte, color, tratamientos y peinados en sintonía con las últimas tendencias. Todo con productos de gran calidad”, nos comenta Javier Niño.

Mucho más que una franquicia de peluquería

Abrir tu propio SportsCuts significa mucho más que tener una franquicia de peluquería. SportsCuts se articula como algo más, añadiendo constantemente valor diferencial a su firma. Prueba de ello son las experiencias deportivas mensuales que la empresa sortea entre sus clientes, con entradas a diferentes partidos y colaboraciones con marcas de la talla de Ferrari, Bultaco, Dunlop o Wacotex.

Para todo interesado en un modelo con garantías de éxito, SportsCuts es su opción. Un negocio rentable, diferente y con un ambicioso proyecto de crecimiento. Una auténtica revolución en el sector de la peluquería. Diseñado y fundado por experimentados profesionales con una sólida trayectoria en el sector estético, deportivo y de la moda.

¿Desea solicitar información sobre esta marca?: info@t4franquicias.com