Consultora de franquicias y crecimiento empresarial

Llámanos
916 263 929

Socident lanza su franquicia dirigida a odontólogos

Etiquetas: , ,

Socident lanza su franquicia dirigida a odontólogos

Socident es la materialización de la experiencia de décadas en la Odontología, una clínica creada y dirigida por odontólogos consolidada en la Comunidad de Madrid. Cuentan con los tratamientos dentales más modernos y eficaces, como estética dental, cirugía e implantología, odontología general y ortodoncia. De esta manera, los pacientes se benefician de los últimos avances odontológicos, disfrutan de los resultados, se fidelizan a Socident y ejercen de prescriptores a nuevos pacientes.

Los odontólogos de Socident estudian de forma individualizada cada paciente, ajustándose a cada una de sus necesidades bucodentales con el propósito de que todas las personas puedan acceder a tratamientos dentales de calidad. “Es una clínica dental que nace bajo la filosofía de que la salud bucodental no solo es una necesidad básica de la sociedad, sino que es un derecho social que no se debería ver limitado por las posibilidades económicas de los pacientes”, afirma el Doctor Javier Fraile, fundador de Socident.

Impulsa su expansión en el modelo de franquicia

Socident se ha puesto en manos del equipo de expansión y desarrollo de T4 Franquicias, líder en el sector de las franquicias, con el objetivo de potenciar su crecimiento en el mercado nacional.  La propuesta de franquicia tiene por objetivo desarrollar el modelo de negocio en otras zonas, mediante la incorporación a la red de odontólogos franquiciados.

Actualmente, cuenta con 6 clínicas propias en la Comunidad de Madrid, 10.000 pacientes y más de 40 odontólogos. Cifras que definen la solidez de un gran grupo, creado y dirigido por odontólogos, al que el emprendedor tiene la oportunidad de incorporarse con su propia clínica franquiciada.

Socident

Socident permite formar parte de una red consolidada y reconocida en su ámbito de actuación, que gracias al ajustado precio de sus servicios permite al franquiciado un negocio de rápido crecimiento. Para la localización se requiere un local en zona de tránsito, a pie de calle, con una fachada lo más amplia posible y una superficie aproximada de 140 metros cuadrados. También se podrá disponer del formato de montaje “llave en mano”, para que el emprendedor disponga del mismo potencial visual y funcional del resto de clínicas Socident.