Consultora de franquicias y crecimiento empresarial

Llámanos
916 263 929

SIF prepara los Premios Nacional Franquiciado

Etiquetas: , , , ,

SIF prepara los Premios Nacional del Franquiciado

SIF Valencia cumple 30 años y quiere celebrarlo reconocimiento y apoyando el saber hacer, la experiencia y la constancia del franquiciado. En la celebración de su treinta aniversario, el Salón Internacional valorará la trayectoria de los franquiciados nacionales con una nueva edición de los Premios Nacional del Franquiciado, junto a la Asociación Española de Franquiciadores.

El objetivo de este Premio es honrar al mejor franquiciado de 2019, un prestigioso galardón que se hará público en la Noche del Franquiciado, el 18 de octubre a las 18:30. Esta velada reconocerá la labor vital del asociado en el sistema de franquicia, donde además de compartir experiencias será un lugar ideal para realizar networking junto a los principales actores del sector. El jurado también estará formado por una comisión técnica de profesionales del sector;

  • Jesús Mandri. Mandri Abogados. Miembro del comité de Expertos jurídicos de la AEF.
  • Luisa Masuet. Presidenta de AEF / Eduardo Abadía, Director Ejecutivo de AEF.
  • Jorge Fombellida. Director comercial de Feria Valencia.
  • Jaime Rubio. Director de Franquicias de Banco Sabadell.
  • Joaquín Rubio. Franquiciado de AlvatoWash Luxury Detailing, ganador del BFW / España 2018.
  • Hilario Alfaro. Presidente Madrid Foro Empresarial.
  • Andrea Lazzari. Responsable de Coordinación del Proyecto.

Si deseas participar, las candidaturas se presentarán rellenando una ficha técnica y enviando un vídeo de duración máxima 1 minuto sobre tu Know-How. El plazo máximo para la presentación será el 10 de octubre de 2019.

SIF-Valencia-2018

T4 Franquicias estará presente en representación de más de 30 enseñas

La consultora especializada en creación y desarrollo de franquicias, T4 Franquicias, vuelve al Salón Internacional un año más: una de las ferias más relevantes del sector, dedicada a las franquicias que buscan expandir su red, emprendedores, inversores y empresarios que buscan nuevas oportunidades de negocio.

La consultora, que cuenta con profesionales que suman más de 23 años de trayectoria en el ámbito de la franquicia, representará a más de 30 marcas de diferentes sectores en SIF Valencia. T4 Franquicias ofrecerá información a todos aquellos interesados en franquiciar su empresa; o emprendedores que deseen formar parte del sistema de franquicias abriendo su propio negocio.

Si buscas una franquicia como fórmula de modelo de negocio rentable, dispones de locales en propiedad, o te interesa un acuerdo de máster franquicia, en Valencia encontrarás lo que necesitas. Puedes registrarte como visitante a través de este enlace.