Consultora de franquicias y crecimiento empresarial

Llámanos
916 263 929

La franquicia PadThaiWok da el salto internacional

Etiquetas: , , , ,

La franquicia PadThaiWok da el salto internacional abriendo su primer restaurante en Berlín.

Además, la enseña abre paralelamente un nuevo local en Marbella.

padthaiwok

La franquicia PadThaiWok, pionera en el concepto Street Food tailandés en España, prevé cerrar el año con 45 locales en territorio nacional y al menos 3 restaurantes en Alemania. Como objetivo para celebrar el décimo aniversario de la marca, PadThaiWok aspiraba a la comenzar su internacionalización. Y así ha sido, PadThaiWok está desde el 1 de junio presente en el Centro Comercial Mall of Berlin, en Leipziger Platz. Una ubicación de lujo junto a Potsdamer Platz, la zona más moderna de Berlín centro.

La buena acogida por parte del público alemán y los turistas en esta zona, motivan a la marca a seguir con el ritmo de aperturas fuera de las fronteras de España. En palabras de Manuel Alcalá, CEO de Ferralfaim, “preveemos que podemos cerrar el año 2019 con 3 locales en Alemania: 1 en Berlín y si todo va bien, 2 más en Hamburgo”. Esta apertura consolida la apuesta de PadThaiWok por la internacionalización de la empresa malagueña, que en tan solo 5 años ha tenido un crecimiento cercano al 100%.

Según J. Helfer, Country Manager de PadThaiWok en Alemania, “se puede decir que el sabor de los platos Padthaiwok ha conquistado el paladar de los primeros clientes y ha llegado para enriquecer la oferta gastronómica del Centro Comercial Mall of Berlin con los mismos platos que se pueden encontrar en su carta en España. Por tanto, podemos decir que ha resultado todo un éxito en referencia a la importación del concepto”. PadThaiWok ofrece una alternativa de cocina saludable, platos cocinados al momento y adaptados a todos los gustos con opciones para celíacos, veganos y sin añadir GMS (Glutamato Monosódico).

Nueva apertura en la provincia de Málaga

Junto a la noticia de la nueva apertura internacional, se suma que desde hoy, 6 de junio, se inaugura un nuevo restaurante en el Centro Comercial La Cañada de Marbella. Una apuesta más para llevar la experiencia del auténtico Thai Street Food a todos los rincones del país. En Málaga, la firma ya cuenta con 17 restaurantes.

Con motivo de la nueva inauguración en Marbella (PadThaiWok ya cuenta con un local en C/ Félix Rodríguez de la Fuente), Este nuevo local, el segundo en Marbella, ofrecerá el próximo lunes 10 de junio una degustación gratuita de 12:00h a 13:15h de algunos de sus productos estrella.

https://twitter.com/padthaiwok/status/1136555791081779200

PadThaiWok anuncia su nueva carta

Las recientes aperturas coinciden con el estreno de una nueva carta con platos hasta ahora inéditos en la franquicia. Como opciones para celíacos y veganos, PadtThaiWok ofrece nueve platos para celíacos y veganos, así como productos halal preparados al momento, con ingredientes frescos durante todo el día al ser Cocina Non Stop de 12,00 a 0,00h.

Con la nueva apertura de La Cañada, PadtThaiWok cierra el primer semestre del año con 5 aperturas: CC. Torrecárdenas (Almería ), CC. Plaza Mayor (Málaga), CC. Espacio Mediterráneo (Cartagena), CC. La Cañada (Marbella) y Berlín. Sin embargo, según la previsión de la cadena, para 2019, PadThaiWok puede alcanzar las 45 franquicias en España y al menos 3 en Alemania.