Oval Burger, la hamburguesería DIY
Oval Burger expande su concepto de hamburguesería DIY
Oval Burger comienza su expansión, una marca reconocida y premiada por su innovación, calidad, diseño, creatividad y servicio.
La hamburguesería Oval Burger cautiva todos los paladares gracias a su innovador modelo de negocio. Ubicado a pocos pasos del Paseo de Gracia, en pleno Eixample de Barcelona, las cristaleras del restaurante nos invitan a entrar a un amplio espacio de 200m2, reseñado internacionalmente por su interiorismo y premiado con el AJAC’14. Predominan la estética industrial, los techos altos y la iluminación cálida; un interiorismo mimado al detalle para que los clientes disfruten al máximo de su experiencia en Oval.
El concepto surgió cuando sus fundadores, tras recorrer los Estados Unidos, sumaron todas las experiencias vividas en el camino y volvieron con una idea clara; crear un modelo de negocio con un gran valor diferencial. Así nació este modelo de hamburguesería gourmet DIY –do it yourself–, en el que cada cliente puede crear una hamburguesa perfecta y única, customizando al gusto todos los ingredientes.
El método es sencillo, cómodamente en una hoja, los clientes marcan los diferentes ingredientes que formarán su hamburguesa. Pueden elegir entre irresistibles carnes de ternera, pollo, buey, la espectacular ternera de Nebraska o las opciones vegetarianas caseras; escoger entre cinco tipos de panes, más de diez tipos de quesos, además de infinidad de salsas e ingredientes extras. Un sinfín de opciones para degustar multitud de combinaciones, o si se prefiere, elegir a la carta.
La garantía de emprender con una gran marca
En muy poco tiempo, Oval Burger se ha consolidado como una hamburguesería referente en Barcelona, y se ha convertido en uno de los spots más instagrameados de la ciudad. Una enseña referenciada en multitud de medios de prestigio, como Architizer, Time Out, Elle Decoration France, El País, Cosmopolitan, SModa o AIT, así como visitada por un amplio número de bloggers e influencers de moda, gastronomía y tendencias. Un modelo de negocio optimizado para ser rentable desde el primer momento, que permite al emprendedor recuperar la inversión inicial en una media de tres años. Una marca potente, a la vanguardia, con un cuidado diseño de interiores y la máxima calidad tanto en sus productos como en sus servicios. Una opción excelente para emprendedores que deseen abrir un espacio único, acogedor e irresistible.