Consultora de franquicias y crecimiento empresarial

Llámanos
916 263 929

Oi Realtor reinventa el modelo de franquicia inmobiliario

Etiquetas: , ,

Oi Realtor reinventa el modelo de franquicia inmobiliario y suma seis aperturas en dos semanas.

El sector inmobiliario sigue creciendo. Oi Realtor firma 6 nuevas agencias entre Barcelona y Madrid.

La cadena de intermediación inmobiliaria nacida en Barcelona, Oi Realtor, da un giro totalmente novedoso al sector de la franquicia, poniendo en valor el talento humano de sus franquiciados en lugar de su capacidad de inversión.

En palabras de Luis Gualtieri –fundador y propietario de Oi Realtor–, “se entiende el nuevo modelo de franquicia valorando el perfil del franquiciado, su capacidad comercial, su capacidad de trabajo, su implicación con la consecución de objetivos. Frente al antiguo perfil de miembro de la red, que sí disponía de capital para asumir una inversión para abrir una oficina, pagar unos royalties y asumir una estructura de costes. En el nuevo modelo no se paga canon de entrada ni se paga royalties. La relación central y franquicia se basa en el reparto de fees u honorarios de éxito de las operaciones intermediadas”.

Seis nuevas agencias Oi Realtor

Este nuevo planteamiento no ha tardado en dar sus frutos. En apenas dos semanas, la marca Oi Realtor a adherido a su red seis firmas. Cuatro nuevos miembros en Barcelona (Rocío Canal para la zona de Santa Coloma de Gramatet; Libertad Gómez para Ensanche Izquierdo; María Belén Manevy para la zona de Sant Antoni – Poble Sec; Joan Antoni Estopañan para la zona de Sant Gervasi – Sarrià) y dos en Madrid (Javier Vulijscher para la zona de Arapiles – Trafalgar, y Rafael Anfrés Ollé para Moncloa).

Oi Realtor, fundada en 2008 por el empresario Luis Rubén Gualtieri, cuenta actualmente con 16 inmobiliarias operativas repartidas por la Comunidad de Madrid, Cataluña, Andalucía y el archipiélago canario, ha vendido ya más de 50.000 metros cuadrados, dispone de un CRM propio de gestión de activos inmobiliarios, está compuesta por un equipo de consultores con formación e información actualizada sobre el sector y el mejor equipamiento tecnológico del mercado como visitas 3D a las viviendas  y captación y venta de producto con una red de más de 130 portales internacionales y una extensa cartera de inversores para poder asegurar resultados y exclusividad.

Oi-Realtor