Oi Realtor inaugura nueva oficina en Marbella
Oi Realtor inaugura nueva oficina en Marbella
Oi Realtor se posiciona en el mercado como la consultora de referencia en inmuebles de lujo.
La cadena de intermediación inmobiliaria continúa afianzando con fuerza su expansión. En la última semana, la firma ha sumado dos nuevos franquiciados en Madrid y Barcelona, e inaugurado una nueva oficina en Marbella. Al frente de este nuevo espacio en la Costa de Sol se encuentra Luis Moreno, quien cuenta con una sólida trayectoria como comercial. Por su parte, Sibyl González es la nueva franquiciada que gestionará la zona de Moncloa y Gaztambide en Madrid; y Laurent Jean Christian el nuevo franquiciado de la enseña para la zona de El Putxet y el Faró, en Barcelona.
Oi Realtor se posiciona en el mercado como la marca de la franquicia del primer consultor inmobiliario de lujo, con vocación internacional. La compañía, fundada en 2008 por el empresario Luis Rubén Gualtieri, dispone de inmobiliarias repartidas por la Comunidad de Madrid, Cataluña, Andalucía y el archipiélago canario.
Una nueva forma de entender la franquicia
Oi Realtor ha aportado un giro totalmente novedoso al sector de la franquicia, valorando el perfil del franquiciado, su capacidad comercial o implicación la consecución de objetivos, frente a su capacidad de inversión. Oi Realtor se centra en la confianza y la apuesta por el talento humano, orientando sus objetivos en conseguir los mejores resultados comerciales, sin dejar de lado la importancia del fortalecimiento de la organización, y contemplando la necesidad de crear equipos inmobiliarios exitosos.
Para la compañía es vital que sus franquiciados estén en continua actualización de sus conocimientos y, al mismo tiempo, se sientan felices y valorados. Para fortalecer al equipo, cada vez son más las marcas que optan por cursos de formación y coaching inmobiliario. El objetivo es ayudar a los empleados a nivel profesional y personal, y potenciar el crecimiento comercial y organizacional de la inmobiliaria.
Tecnología y transformación digital
Es innegable la gran penetración de la tecnología en la vida de los ciudadanos, y la transformación digital para las inmobiliarias no debe ignorarse. Tanto las centrales inmobiliarias como los franquiciados hacen cada vez más uso de las nuevas tecnologías, así como diferentes vías de comunicación.
En la actualidad, las nuevas tecnologías y los programas de gestión internos como los CRM inmobiliarios permiten conseguir excelentes niveles de comunicación de forma muy sencilla. Estas nuevas tecnologías agilizan enormemente la actividad de los profesionales, y los CRM inmobiliarios, como el propio de Oi Realtor (Nexocrm.com), permiten una mejor gestión del tiempo. Esto está provocando un aumento considerable de la productividad individual y colectiva. No debemos olvidar el papel fundamental del Big Data y la Inteligencia Artificial. Estas dos herramientas han revolucionado el mundo empresarial a nivel general, y han generando un fuerte impacto en el sector inmobiliario y en la gestión de franquiciados de las inmobiliarias.