Consultora de franquicias y crecimiento empresarial

Llámanos
916 263 929

Noatum Logistics inaugura su mayor instalación logística en España

Etiquetas: , , , ,

Noatum Logistics abre su mayor instalación logística en España

Noatum Logistics es la compañía líder especializada en transporte internacional, carga de proyectos, logística y aduanas. Con un carácter innovador, ofrece respuestas específicas, integradas, complejas y de valor añadido a la cadena de suministro de sus clientes. Recientemente han inaugurado su mayor instalación logística en España, con una superficie de 10.000 metros cuadrados y 16 muelles. Con esta apertura, ubicada en el Parque Logístico de Valencia en Ribarroja, alcanzan los 33.000 metros cuadrados de capacidad de almacenaje en España.

Este nuevo espacio se enmarca dentro del proceso de diversificación que la compañía está llevando a cabo, incluyendo además la creación de una red de plataformas logísticas propias. “Con la apertura de este nuevo almacén en España, el tercero en apenas cuatro meses, alcanzamos los 32.800 m2 gestionados de forma directa desde Madrid, Barcelona y ahora Valencia” –afirma Tony Tintoré, Managing Director – Westmed-, “De esta forma fortalecemos nuestra posición en el mercado de la logística de valor y ofrecemos de forma continua soluciones de calidad a nuestros clientes”.

Este es el quinto almacén que la compañía abre en España, con una superficie de 10.000 metros cuadrados. Sus instalaciones están dotadas de certificaciones ADT (Almacén Depósito Temporal), DAP (Depósito Aduanero Único), DDA (Depósito Distinto al Aduanero) y ofrecen servicios logísticos de almacenaje y distribución a toda la cadena logística.

Los otros cuatro almacenes se reparten entre Madrid y Barcelona. El primero se encuentra en la ZAL II, sede de Noatum Logistics en Barcelona, inaugurado en 2017. El segundo, en el Puerto de Barcelona, operativo desde mayo de 2018. En 2019, la compañía abrió otros dos almacenes en Lliçà de Munt (Barcelona), con 9.000 metros cuadrados, junto al más reciente en San Fernando de Henares (Madrid), que cuenta con 4.800 metros cuadrados y lleva activo desde abril.