Consultora de franquicias y crecimiento empresarial

Llámanos
916 263 929

Nace T4 Capital de la mano de Know Capital y T4 Franquicias

Etiquetas: , , ,

Nace T4 Capital, nuevo servicio de T4 franquicias para ayudar a financiar la expansión de las marcas

La alianza entre ambas marcas permite inyectar capital expansión para las empresas que quieran franquiciar.

T4 Franquicias, consultora especializada en franquicias y crecimiento empresarial, aumenta su cartera de servicios con T4 Capital. Este servicio se dirige a todos aquellos franquiciadores que no disponen del capital necesario para invertir en su expansión.

Según datos recopilados por la consultora, alrededor del 70% de los proyectos de franquicias hubieran financiado su expansión si hubieran contado con el respaldo de un vehículo de financiación como el creado por T4 franquicias y Know Capital.

Mediante este acuerdo damos a pequeñas empresas con conceptos de negocio novedosos que quieran crecer mediante la franquicia la oportunidad de iniciarse en este sistema de expansión”, comenta José Aragonés, Socio Director de T4 Franquicias. Añade, “el gran error está en pensar que expandirse mediante franquicias no supone inversión”.

Know Capital, es un investment banc orientado a pymes y micro-pymes españolas. “Facilita soluciones de equity o deuda, tras un diagnóstico inicial de necesidades y enfoque” define Dionisio Gracia, socio fundador de la firma.

Acerca de T4 Franquicias

T4 Capital

T4 Franquicias es un proyecto empresarial integrado por reconocidos y prestigiosos profesionales, con más de 20 años de trayectoria en el ámbito de la franquicia. De esta forma, han desarrollado y formado parte de muchas de las experiencias de éxito más relevantes, tanto a nivel nacional como internacional.

T4 Franquicias tiene sus oficinas centrales en Madrid y Barcelona. Cuenta con tres delegaciones en las principales comunidades autónomas españolas respecto al sistema de franquicias: Andalucía, Baleares, Galicia, Extremadura, Castilla y León y la Comunidad Valenciana.

T4 Franquicias es Socio Colaborador de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF).