Consultora de franquicias y crecimiento empresarial

Llámanos
916 263 929

Mõody, franquicia de helados artesanales por impulso

Etiquetas: , , , ,

Mõody, la primera heladería artesanal por impulso, arranca su expansión en franquicia

Mõody es la primera empresa de helado artesanal por impulso de España. Gracias a su proceso artesanal de fabricación, la marca consigue que cada helado sea inigualable. Con un formato innovador y un producto de máxima calidad como principal reclamo para el paladar de sus clientes, la marca es capaz de competir en un mercado con clientes cada vez más exigentes con productos aptos para todos los públicos: bajos en calorías, sin gluten, sin lactosa y para veganos. Además, la firma ofrece el producto en un atractivo packaging individual único en los canales de alimentación tradicionales, que genera una gran identificación del cliente con la marca.

La enseña dispone de su propia cartera de distribuidores, contando con fabricación tradicional propia de sus productos 100% naturales. “Llegamos a la conclusión de que si funcionaba en Galicia, podría funcionar en cualquier otro lugar”, afirma Alberto Bellas, Socio Promotor de Mõody. Y así fue, ya que, desde Galicia, Mõody produce al año 3,5 millones de unidades de más de 40 sabores naturales de gran aceptación por el público.

De esta forma, la marca forma parte de un mercado de más de 1.000 millones de Euros de facturación en España. Además de grandes resultados de aceptación de establecimientos, así como rotación de compra, recibiendo múltiples propuestas de grandes firmas de distribución.

Mõody, un negocio rentable con un producto único

Con el objetivo de llegar a nuevos puntos de compra de helados, Mõody acaba de embarcarse en un ambicioso proyecto de expansión por medio de la creación de una amplia red de Delegados Comerciales. La marca busca personas o grupos de personas con capacidades comerciales y de organización. Con perspectivas de crecimiento y desarrollo como empresarios en sus regiones. Dispuestos a implicarse en la gestión de este proyecto con gran potencial.

A través de esta red de Delegados Comerciales, Mõody ofrece la oportunidad de formar parte de un proyecto innovador. Permite sacarle partido a un mercado maduro valorado en más de 1.000 millones de euros, con una inversión de tan solo 5.000€.

Para cumplir estos objetivos de crecimiento, Mõody firma con T4 Franquicias, consultora líder en el sector. Mediante este acuerdo de colaboración, T4 Franquicias pondrá a su disposición a los mejores profesionales de expansión y desarrollo de negocio para potenciar su crecimiento en el mercado