Consultora de franquicias y crecimiento empresarial

Llámanos
916 263 929

Franquicia Mamainé Mojitos, la primera cadena de coctelerías

Etiquetas: , , ,

Mamainé Mojitos, primera cadena de coctelerías, sigue cubriendo hitos en su carrera por liderar el sector en franquicia

Mamainé Mojitos, primera cadena de coctelerías en franquicia, presentará en BIZ Barcelona su innovador modelo de negocio a empresarios e inversores. Apuntala con ello, un escalón más en su carrera por mantener el liderazgo en franquicia dentro de un nicho poco explotado, pero con un gran recorrido de crecimiento y gran rentabilidad.

En palabras de Cristian Rubio : “Hemos creado Mamainé pensando en una Boutique de Cocktails donde poder disfrutar del mejor servicio y calidad siempre con sabores Cold Pressed 100% naturales y con una dinámica de servicio muy rentable. Además, fabricamos nuestros propios vasos y cañitas 100% compostables para ayudar a nuestro querido planeta y erradicar el tan nocivo plástico.“ -Y agrega- “hemos consolidado un modelo de negocio que atiende a varios momentos y motivos de consumo. Desde media mañana hasta la noche, sin necesidad de incluir en nuestra oferta comida demasiado elaborada. Por lo tanto, la rentabilidad es más elevada que al tener en cuenta los tradicionales modelos de restauración”.

Especializada en la elaboración de una amplia gama de mojitos y cocktails de primera calidad, durante BIZ 2019 la enseña promete desvelar algunos de sus secretos más valiosos. Por ejemplo, la capacidad de ofrecer prácticamente cualquier cóctel o mojito en menos de 1 minuto y sin necesidad de cocteleros ni personal especializado. “Trabajamos con nuestros propios preparados y zumos naturales, que elaboramos con la tecnología Cold Press, la cual nos permite ofrecer un producto de muy alta calidad. Además, nutre notablemente la cuenta de resultados, reduciendo los costes de personal, eliminando prácticamente en su totalidad cualquier merma, gran temor dentro del sector hostelero”.

Mamainé, más que una coctelería, apuesta por la franquicia para liderar un nicho de mercado apenas explotado.

En 1982 Iván Rubio elaboró la receta del mojito, cocktail estrella de Mamainé. Sentó las bases de una marca que actualmente ostenta el liderazgo de un nicho de mercado con potencial de crecimiento. Sus resultados que se sitúan muy por encima de la media sectorial.

Desde que en 1986 la empresa abriera su primer local, no ha dejado de crecer y de expandir su forma de trabajo entre empresarios de hostelería y coctelerías. Mamainé les suministra su producto exclusivo, los Mixers Cold Pressed y las cañitas y vasos 100% compostables (de fécula de maíz y patata). Una vez que la marca ha fortalecido su presencia en este segmento, Mamainé apuesta por empresarios que estén interesados en operar una coctelería en franquicia. Un modelo altamente rentable, sin apenas necesidad de personal profesional y dando unos excelentes resultados.

Un concepto moderno con un altísimo cuidado a todos los detalles.

La calidad del producto, el interiorismo del establecimiento, la imagen de los trabajadores, así como los propios complementos del mojito: su decoración y presentación. Mamainé es mucho más que el concepto de coctelería… es una Boutique de Cocktails, toda una experiencia de “lujo asequible y de la máxima calidad”. Sus locales, diseñados por el prestigioso interiorista Jean Porsche, se han convertido en un punto de encuentro de referencia. Los clientes se sienten queridos, gracias a la especial atención prestada a los detalles, el excelente servicio y la amplia y exquisita carta con múltiples opciones para todos los gustos.

Mamainé

Apuesta por la franquicia

Con más de 30 años de experiencia en el sector, Mamainé Mojitos apuesta por el modelo de franquicia con el propósito de comunicar a través de su sabor la verdadera emoción de su producto principal, ampliando su red de locales por todo el territorio nacional e internacional.

Para aquellos con espíritu emprendedor, la firma busca inversores o emprendedores que se comprometan profesionalmente con una marca de gran proyección. Sin necesidad de contar con cocteleros profesionales, Mamainé Mojitos facilita al franquiciado toda la materia prima necesaria. Además de una formación completa desde la central, para que el emprendedor disponga de todos los recursos para lograr la máxima rentabilidad y que su negocio sea un éxito.