Maderoesthetic abre su primera franquicia de la mano de T4 Franquicias
Maderoesthetic, el centro pionero en tratamientos de maderoterapia, da un paso significativo en su expansión al poner en marcha su primera franquicia. Esta apertura ha sido posible gracias al respaldo y asesoramiento de T4 Franquicias, consultora líder en el sector.
El nuevo centro se ubica en el número 11 de la Plaça de les Casernes, en el municipio catalán Vilanova i la Geltrú. Se trata de un espacio de 90 metros cuadrados que dispone de 4 boxes para tratamientos. Su gestión corre a cargo de la franquiciada Anna Socias. Además de tratamientos de maderoterapia, los vecinos de la zona tendrán a su disposición diferentes tratamientos complementarios, como el tratamiento de Cavitación por ultrasonidos, el tratamiento de presoterapia o su tratamiento facial de vitamina C.
«Es la primera franquicia de la marca, así que es especial, porque en ella se ha aprendido mucho, se han corregido errores y permite a la marca dar un paso adelante muy pronto», sostiene Xavier Altarriba, consultor de T4 Franquicias.
Pioneros en maderoterapia
La franquicia Maderoesthetic se posiciona como un oasis de bienestar que ha revolucionado la manera en que entendemos los tratamientos reductores no invasivos. La maderoterapia es una técnica que utiliza instrumentos de madera de diferentes tamaños y formas para aplicar masajes y tratamientos estéticos y terapéuticos en el cuerpo.
Una práctica cada vez más popular debido a su naturaleza no invasiva y su capacidad para mejorar la apariencia de la piel, tonificar y combatir la celulitis, todo ello mientras fomenta una sensación de relajación y bienestar. Su eficacia radica en estimular la circulación y el sistema linfático, sin recurrir a métodos agresivos, lo que ha contribuido a su creciente reconocimiento gracias a sus resultados positivos.
Maderoesthetic, pionera en maderoterapia, se destaca por su compromiso inquebrantable con la satisfacción y la atención personalizada al cliente. No se trata solo de tratamientos, sino de una experiencia completa, diseñada para hacer que cada visita sea única. Además, el equipo de profesionales de la marca está siempre a la vanguardia de los avances en el campo de la estética, asegurándose de ofrecer lo último y lo mejor a sus clientes.
La primera de muchas
Actualmente la franquicia cuenta con centros en Tarragona, Reus y el nuevo establecimiento en Vilanova i la Geltrú. Con esta inauguración, Maderoesthetic no solo amplía su presencia en el sector estético, sino que reafirma su compromiso con la calidad y la satisfacción del cliente, marcando el inicio de una nueva etapa para la marca en su plan de expansión nacional.
Maderoesthetic es un concepto fresco en un sector muy atomizado en el que cuesta diferenciarse de los competidores. «Aun así», explica Xavi, «creemos que lo han logrado con una inversión muy ajustada (25.000€) y una rentabilidad envidiable gracias al mix entre un buen margen comercial en cada servicio y la centralización de los suministros de productos complementarios para cada servicio».
Para más información sobre esta franquicia: xaltarriba@t4franquicias.com