Consultora de franquicias y crecimiento empresarial

Llámanos
916 263 929

La franquicia Tu Box Training da el salto internacional

Etiquetas: , ,

La franquicia Tu Box Training da el salto internacional con su primer Box en Bulgaria

Tu Box Training es la franquicia de referencia de centros de entrenamiento funcional especializado, fundada por profesionales del sector. El entrenamiento funcional es uno de los entrenamientos más populares actualmente, basando su éxito en la efectividad de sus ejercicios de alta intensidad.

La franquicia acaba de dar el salto al mercado internacional inaugurando su primer Box en Plovdiv, Bulgaria. Es la primera franquicia de Tu Box Training fuera de España, lo que sirve a la marca de punto de partida para el arranque de una expansión internacional que continuará en 2020.

Se trata de un Box de 700 metros cuadrados, ubicado en un complejo industrial muy cercano a Plovdiv, la segunda ciudad más importante de Bulgaria. El local cuenta con todos los elementos necesarios para la práctica del entrenamiento funcional. Además de un amplio aparcamiento y acceso al carril bici que une con el centro de la ciudad.

Más que un Box de Cross Training

Dispone de todo tipo de servicios para conseguir que los usuarios alcancen sus objetivos; entrenamientos en grupo, entrenamientos personales, yoga o pilates. Además, la franquicia cuenta con tienda de ropa y tienda de complementos nutricionales. Así como otros servicios más específicos como la elaboración de planes personalizados de nutrición desarrollados por profesionales del sector.

De cara al franquiciado, Tu Box Training es un concepto muy rentable pensando para todas aquellas personas con inquietud por el entrenamiento personal.  Además de la alta rentabilidad, la enseña brinda una serie de ventajas que suponen una oportunidad única para abrir un Box de Cross Training sin esfuerzo, formando parte de la red de Boxes de mayor prestigio a nivel nacional.

Sin necesidad de experiencia previa en gestión de negocios, todos aquellos entusiastas del Cross Training podrán abrir su propio Box con un coste de inversión bajo y con un potencial de crecimiento muy alto. La Central gestionará el 100% del proyecto, desde el diseño del espacio, el equipamiento de alta calidad, las estrategias de marketing o la propia programación de los entrenamientos.

Tu Box Training