La Cultural Brunch lleva su éxito gastronómico más allá de Vigo a través de la franquicia
El restaurante de moda de Vigo anuncia su expansión mediante el sistema de franquicias junto a T4 Franquicias.
La Cultural Brunch, el restaurante de moda de Vigo, anuncia su estrategia de expansión a través del modelo de franquicia. Esta iniciativa permitirá a La Cultural llevar su encanto único a más ubicaciones y acercar sus exquisitos brunch a un público más amplio.
La Cultural Brunch es un espacio pensado para poder disfrutar de una experiencia inolvidable y la mejor comida en un ambiente excepcional y a cualquier hora del día gracias a su All Day Brunch. Se trata de un modelo de gran potencial que ha conseguido diferenciarse del resto de restaurantes gracias a su espacio moderno, vanguardista, con aire cosmopolita y lleno de opciones originales y saludables, incluyendo opciones veganas y sin gluten.
Este paraíso del brunch ofrece un contundente menú de elaboraciones propias que incluye zumos naturales, cafés de especialidad, los clásicos huevos benedictinos, impactantes pancakes dulces y salados, açaí o fotogénicos bowls, entre otras muchas opciones.
“Somos auténticos. Mantenemos la esencia de la cultura del brunch, pero la adaptamos a los gustos de nuestro mercado, intentando siempre innovar y buscar nuevas tendencias”, declara Jesús Míguez, fundador de la marca.
Una interpretación del brunch que conquista el sector
Jesús Míguez empezó en el mundo de la restauración con su propio local en una zona rural. En 2018 decidió lanzar su propio negocio enfocado al brunch. Una tendencia gastronómica muy popular en las últimas décadas que combina elementos del desayuno y del almuerzo y que se ha convertido en una tradición en muchas partes del mundo gracias a su versatilidad, originalidad y variedad de opciones para disfrutar a cualquier hora del día.
La Cultural Brunch llegó en un momento en el que esta tendencia apenas había aterrizado en España, a pesar de ser un modelo bastante extendido en Estados Unidos o Australia. Fruto de la gran acogida de este primer local, en 2022 cambiaron de ubicación para apostar por un local de mayor tamaño.
“En La Cultural Brunch hemos desarrollado nuestra propia interpretación del brunch, pero sin perder la esencia original”, apunta el fundador de la marca. “El verdadero eje de nuestro negocio son las creaciones espectaculares, impactantes, saludables, irresistibles, instagrameables y sabrosas. El resultado es uno de los conceptos más innovadores, singulares y exitosos en el sector de la hostelería”, añade.
Para su expansión confían en T4 Franquicias, consultora de referencia especializada en franquicias y crecimiento empresarial con casi tres décadas de experiencia en el sector.
Emprender en un sector en continua demanda
Ahora, La Cultural busca emprendedores/as entusiastas que compartan su pasión por el brunch. Personas dispuestas a mantener los altos estándares de calidad y servicio que han sido fundamentales para el éxito del establecimiento. Todas aquellos interesados en unirse a la franquicia tendrán la oportunidad de ser parte de una marca de éxito que ha demostrado ser altamente rentable, respaldada por un equipo experimentado, comprometido con la excelencia en el servicio, el sabor y la calidad en un sector en continua demanda.
La apertura de nuevas franquicias le permitirá compartir su enfoque único de la experiencia gastronómica con un público más amplio. Brindarán al emprendedor la posibilidad de poner en marcha un negocio de éxito, con una popularidad extraordinaria y una amplia proyección de crecimiento. “Cuidamos al máximo todos los detalles, no sólo el producto y la ambientación, también el diseño. Nos tomamos muy en serio nuestro espacio, su distribución y ambientación, buscando la máxima eficiencia en nuestro equipo de trabajo y la máxima comodidad para nuestros clientes creando un espacio único y disruptivo con las tendencias del sector”, concluye Jesús.
Más información sobre esta franquicia haciendo click aquí.