La casa de empeños Pawn Shop apuesta por la franquicia a nivel nacional
La casa de empeños de lujo nº1 en Madrid Pawn Shop comienza su expansión en franquicia a nivel nacional.
Pawn Shop se ha consolidado en tiempo récord como la casa de empeños de lujo número 1 en Madrid. Desde su posición líder, la enseña lanza su modelo de franquicia a nivel nacional como respuesta a su éxito en la capital. Fundada por los empresarios Álvaro Martín e Ignacio Oberlander en 2013, Pawn Shop apuesta por el sistema de franquicia para continuar con el crecimiento del proyecto de éxito que iniciaron en Madrid. “Han sido más de diez años dando forma a un modelo de negocio que hemos preparado con mimo y con esfuerzo. Ahora ha llegado el momento de desarrollarlo”, afirman desde la dirección.
Pawn Shop es una empresa dedicada al sector de la compraventa y empeño de artículos de lujo, joyería y relojería de alta gama, dirigidos a una clientela VIP en Madrid. Se trata de una marca de confianza cuya filosofía vela por la profesionalidad, la honestidad, la empatía, la transparencia y la calidad. “Somos líderes en Madrid y tras consolidar nuestra posición queremos ser líderes en el resto de España proporcionando a emprendedores que tengan interés por desarrollarse en este mercado las herramientas y recursos para que repliquen nuestro éxito”.
La enseña propone al emprendedor un negocio en un sector apasionante. El franquiciado recibirá todo el conocimiento y la experiencia de la marca, que le proporcionará el soporte, los medios y los recursos necesarios para ayudarle a ser el referente de su área de actividad.
Una franquicia rentable y segura
Pawn Shop ha desarrollado un modelo de negocio totalmente innovador centrándose en un nicho especializado en la compraventa y empeño de relojes y joyería de lujo, con ingresos recurrentes tanto en tiempos de crisis como de bonanza. Un proyecto llave en mano en el que se proporciona al emprendedor todo lo necesario para poder desarrollar una franquicia de éxito y altamente rentable.
La compañía brinda la oportunidad al franquiciado de abrir su propia franquicia Pawn Shop sobre la base de cinco pilares básicos. Especialización, servicio de apoyo a la venta, marketing, seguridad y exclusividad. La compañía garantiza los máximos estándares de seguridad, tanto interiores como exteriores, superando a los de las entidades financieras. Pawn Shop busca emprendedores entusiasmados con la idea de formar parte de un proyecto avalado por los resultados, por la experiencia y por una excelente trayectoria. Si deseas más información, consúltanos sin compromiso.