Consultora de franquicias y crecimiento empresarial

Llámanos
916 263 929

Franquicia Kvik, líder en diseño danés en España

Etiquetas: , , , ,

Kvik, compañía líder en diseño danés en España, impulsa su expansión en franquicia

Kvik lleva más de 30 años fabricando cocinas, baños y armarios con un diseño danés contemporáneo a precios muy atractivos. Una amplia trayectoria que se refleja en su posición líder en el sector. Su valor diferencial es el diseño danés, la relación calidad-precio de sus productos, sumado a la política de precios bajos y transparentes que sigue la enseña.

La franquicia Kvik (‘rápido’ en danés)  se ha basado desde un principio en la filosofía del respeto por todos sus clientes, la racionalidad y voluntad de cambio. Fundada a finales de los años ochenta, nació para paliar los largos plazos de entrega y alto coste que había en el sector de las cocinas. Solventar este problema fue el hilo conductor de la enseña. Formuló una combinación de flexibilidad, calidad y diseño accesibilidad de forma para satisfacer las necesidades de sus clientes.

La firma defiende la idea de que todos tenemos derecho a disfrutar de una magnífica cocina funcional. Por ello, en Kvik encontramos una amplia gama de exclusivo diseño danés, fabricado con el firme propósito de ofrecer de una manera simple, transparente y rápida soluciones de decoración y hogar para todos los públicos.

Apuesta por el modelo de máster franquicias

España es el foco de desarrollo principal de Kvik, que prevé 20 aperturas para 2022 en Cataluña, Madrid, Valencia y Andalucía. La franquicia se desarrolla en España bajo el modelo de la máster franquicia. Está actualmente en búsqueda de máster franquiciados apasionados por la venta, la gestión de equipo y comprometidos con la idea de convertirse en responsables de un modelo de negocio de éxito. Para sus objetivos de crecimiento cuentan con el apoyo de la consultora T4 Franquicias.

Por su parte, Kvik apoya desde la formación del emprendedor hasta el seguimiento de la evolución y mantenimiento del negocio. Todos los franquiciados de Kvik disponen de potentes herramientas de gestión para analizar los resultados comerciales y financieros. Así como un equipo de expertos a su disposición encargado de dar soporte en las áreas de ventas, finanzas o marketing o RR.HH.

Kvik