Consultora de franquicias y crecimiento empresarial

Llámanos
916 263 929

Komunica.Press prevé cerrar el año con 3 nuevas cabeceras

Etiquetas: , , ,

El grupo Komunica.Press prevé cerrar el año con 3 nuevas cabeceras

Komunica.Press es un grupo de comunicación que ofrece contenido de calidad en soporte online y offline. A sus cabeceras actuales se une una ambiciosa previsión de 3 nuevas aperturas antes de que comience 2020.

Komunica.press

Komunica.Press es un soporte de prensa gratuito de carácter mensual líder en Baix Llobregat y con presencia en diferentes puntos de Cataluña. Desde su fundación ha cosechado gran éxito, lo que ha llevado a la compañía a continuar expandiendo su negocio a través del sistema de franquicias. Su objetivo es construir una importante red de cabeceras a lo largo de todo el territorio nacional.

En los dos últimos ejercicios de actividad, la enseña creció de manera exponencial, cuadriplicado su facturación gracias a la consolidación de sus 6 cabeceras, repartidas por Baix Llobregat, Barcelona, Valles Occidental y L’Hospitalet. En su previsión para el cierre de 2019, el grupo de comunicación prevé sumar 3 nuevas cabeceras a su red.

Aspira a liderar el sector de la comunicación para pequeños anunciantes, alzándose como el soporte local con más penetración para las grandes marcas. Actualmente genera más de medio millón de impactos al mes sobre una población de 1.200.000 habitantes.

Más que un medio de comunicación

Komunica.Press ofrece contenido de índole social y cultural, incluyendo artículos sobre ciencia, tecnología, educación, deportes, digitalización, entrevistas, así como consejos de profesionales. Se hace eco de noticias locales y de interés específico para los lectores de las zonas concretas donde se distribuye. Ésta característica una de sus principales señas de identidad.

Su distribución se lleva a cabo en los buzones particulares y comercios de las zonas donde opera. Contando con un equipo de reparto propio para garantizar la entrega de todos los periódicos. Durante este año ya se han impreso más de 700.000 ejemplares.

Gestiona tu propio medio de comunicación

La enseña apuesta por expandir su negocio en franquicia, ofreciendo al franquiciado la oportunidad de gestionar su propio medio de comunicación, entrando así a formar parte de un equipo de profesionales con una dilatada experiencia en el sector. La tarea del franquiciado será la de asesorar a los distintos anunciantes que confíen sus campañas a Komunica.Press, con el propósito de alcanzar su público objetivo y lograr el mayor número de impactos, contando con el equipo de redacción, maquetación y diseño del grupo.

¿Desea solicitar información sobre esta marca?: info@t4franquicias.com